Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

29,95 €

IVA incluido

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

  • Valor absoluto
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €

  • ECONOMIA ANALITICA DEL BIENESTAR
    Antiguo
    Titulo del libro
    ECONOMIA ANALITICA DEL BIENESTAR
    Nº 112
    WINCH, D. M.
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • DIRIGIR CON INFLACION
    Antiguo
    Titulo del libro
    DIRIGIR CON INFLACION
    BLANCO MARTINEZ, ADOLFO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,52 €

  • MACROECONOMÍA
    Titulo del libro
    MACROECONOMÍA
    Giménez Blázquez, Domingo;Fernández-Crehuet
    Piramide
    La macroeconomía es una ciencia moderna, desarrollada fundamentalmente  a lo largo del siglo xx y que, en este...
    No disponible
  • Las personas: la clave para competir
    Titulo del libro
    Las personas: la clave para competir
    Prado Prado, José Carlos
    Piramide
    El entorno enormemente cambiante y turbulento en el que operan las empresas de hoy en día ha hecho que las org...
    No disponible

Deusto en Libreria Guareña

  • LA RENTA BÁSICA
    Titulo del libro
    LA RENTA BÁSICA
    Torres López, Juan
    Deusto
    La expansión de la inteligencia artificial, la robótica y la automatización de la producción ha motivado qu...
    No disponible
  • Estrategias de crecimiento
    Titulo del libro
    Estrategias de crecimiento
    AA.VV
    Deusto
    Tras el pasajero impacto de la reingeniería y la reestructuración de empresas, el crecimiento se ha convertid...
    No disponible
  • EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Titulo del libro
    EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Kukathas, Chandran
    Deusto
    La historia de las sociedades es una historia de cooperación humana y,  al mismo tiempo, un relato de conflict...
    No disponible
  • POR QUE SOY LIBERAL
    Titulo del libro
    POR QUE SOY LIBERAL
    SÁNCHEZ DE LA CRUZ, DIEGO
    Deusto
    Defender hoy en día las ideas liberales tiene mucho mérito estando como estamos, aleccionados sobre los males...
    No disponible
  • ¡Acabemos con el paro!
    Titulo del libro
    ¡Acabemos con el paro!
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    A pesar de que el desempleo se ha reducido a niveles de septiembre de 2010 ?tras llegar en 2013 a un pico del 2...
    No disponible