Valor absoluto

Valor absoluto

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627987
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-98-7
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

•El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o será ineficiente •El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabiduría convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qué es lo que realmente influye en la decisión de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayoría cree que aún puede dirigir la percepción de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qué están perdiendo relevancia esas técnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas más importantes acerca de cómo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de  marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicación. Lleno de casos de estudio reales y múltiples investigaciones este libro provee información esencial sobre el futuro del marketing.

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • El mundo Groundswell
    Titulo del libro
    El mundo Groundswell
    Bernoff, Josh;Li, Charlene
    Empresa activa
    Cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la red En todo momento, los consumidores...
    No disponible

    5,95 €

  • PALABRAS QUE VENDEN
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    Jones, Phil M.
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir,...
    No disponible
  • Holacracia
    Titulo del libro
    Holacracia
    Robertson, Brian
    Empresa activa
    .Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones. .La mejor forma de interrelacionarse en la empres...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €

  • Un servicio legendario
    Titulo del libro
    Un servicio legendario
    Blanchard, Kan
    Empresa activa
    .Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto .Imprescindible para crear una cul...
    No disponible

    5,95 €

  • Deja de hablar y comienza a actuar
    Titulo del libro
    Deja de hablar y comienza a actuar
    Wasmund, Shaa / Newton, Richard
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen la comezón por emprender pero nunca se atreven a dar los pas...
    No disponible