Un servicio legendario

Un servicio legendario

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921218
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-21-8
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
127
Alto:
211
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

.Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto
 .Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente
 
 A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante.
 En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

Materia en Libreria Guareña

  • Los retos son nuestro negocio
    Titulo del libro
    Los retos son nuestro negocio
    Nº 13
    Cisneros, Gustavo
    Deusto
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • MODELOS DE DESARROLLO ECONOMICO EN AMERICA LATINA
    Antiguo
    Titulo del libro
    MODELOS DE DESARROLLO ECONOMICO EN AMERICA LATINA
    RUESGA BENITO, SANTOS MIGUEL / BICHARA,
    Marcial pons, ediciones juridicas
    El objetivo fundamental de este libro estriba en analizar los diferentes modelos de desarrollo económico que s...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €

  • Introducción al Marketing
    Titulo del libro
    Introducción al Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido...
    No disponible

    22,00 €

  • Microeconomia intermedia: problemas y cuestiones
    Titulo del libro
    Microeconomia intermedia: problemas y cuestiones
    Gracia Exposito, Esperanza
    Mc graw hill interamericana
    El propósito de este libro es ofrecer a los estudiantes de microeconomía, concretamente para un nivel interme...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,26 €

Empresa activa en Libreria Guareña

  • El perro positivo
    Titulo del libro
    El perro positivo
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    -Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes -Inspiradora y motivadora ...
    No disponible

    9,00 €

  • La paralisis que activa
    Titulo del libro
    La paralisis que activa
    Riba, Albert
    Empresa activa
    .Un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida .Del autor de Mamut o Sapiens Tod...
    No disponible
  • Diario de un CEO
    Titulo del libro
    Diario de un CEO
    Bartlett, Steven
    Empresa activa
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memorable...
    No disponible
  • Las matematicas del amor
    Titulo del libro
    Las matematicas del amor
    Fry, Hannah
    Empresa activa
    .Uno de los primeros dos libros de la serie de TED Books   Sin duda el tema más tratado en los libro...
    No disponible

    5,95 €

  • Organízate con eficacia
    Titulo del libro
    Organízate con eficacia
    Allen, David
    Empresa activa
    .Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller. .Un libro imprescindible sobre...
    No disponible