TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES

TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES. Liderar el cambio

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914066
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-06-6
Páginas:
126
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVULGACION

Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y cambiante. Algunas de las iniciativas de cambio que se impulsan son más intensivas en tecnología, otras en procesos y otras en herramientas, pero todas tienen un denominador común: su impacto en las personas que forman la organización.
 
 Este libro es una guía para todos aquellos directivos, gestores y profesionales que deben impulsar, gestionar o implantar un proyecto de  cambio y para quienes deseen entender mejor la diferencia entre gestionar proyectos y gestionar el cambio.
 
 A través de casos reales y desde varios enfoques y disciplinas como el  liderazgo, el diseño de los entornos de trabajo, la psicología, la sociología y la comunicación, la autora desgrana los aspectos más relevantes de la relación que existe entre las personas y los procesos  de cambio dentro del contexto empresarial.
 
 La Cuarta Revolución Industrial, término comúnmente utilizado en relación a los retos que la tecnología aplicada a varios campos plantea en el siglo XXI, se diferencia de otras revoluciones por dos características principales: la velocidad a la que se suceden los cambios y la amplitud de ámbitos a los que afecta. Por ello, saber cómo gestionar los procesos de transformación resulta hoy, más que nunca, crítico.
 
 Sin obviar que la transformación digital es uno de los mayores desafíos que muchas empresas deben afrontar, este libro pone el foco en la importancia de ver, escuchar y entender al empleado como persona  y no sólo como profesional durante cualquier proceso de cambio, ahondando tanto en aspectos racionales como emocionales para brindar al lector algunas de las claves más importantes para una correcta gestión del cambio.

Materia en Libreria Guareña

  • EL FUTURO DEL CAPITALISMO
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL CAPITALISMO
    Colleir, Paul
    Debate
    Pese a las muchas críticas que soporta el sistema capitalista, nadie parecía tener un plan realista para repa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,90 €

  • Cómo entender los típos de interés
    Titulo del libro
    Cómo entender los típos de interés
    Ruiz Huerga, Ricardo
    Paraninfo
    Esta guía de valoración financiera pretende ser una puerta por la que entren todas aquellas personas que sien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,50 €

  • Contabilidade financeira
    Titulo del libro
    Contabilidade financeira
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual, 'Contabilidade financeira', pertencente á familia profesional de 'Seguros e finanzas', foi public...
    No disponible
  • El lado humano de las empresas
    Titulo del libro
    El lado humano de las empresas
    Mcgregor,Douglas
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    29,00 €

  • INFLUENCERS
    Titulo del libro
    INFLUENCERS
    Almeida Ramos, Rafaela
    Base
    INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing...
    No disponible

Esic en Libreria Guareña

  • HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
    Echegaray, Lázaro
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • La dirección de operaciones desde una perspectiva práctica
    Titulo del libro
    La dirección de operaciones desde una perspectiva práctica
    Santos Álvarez, María Valle
    Esic
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y  cuestiones cuyo entramado marca el d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €

  • Pricing 4.0
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Tecnicas de marketing viral
    Titulo del libro
    Tecnicas de marketing viral
    Montañes, Miguel Angel
    Esic
    La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, si...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €