INFLUENCERS

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online

Editorial:
Base
EAN:
9788417064327
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17064-32-7
Páginas:
144
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de «evangelizadores» fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • El nuevo tao de Warren Buffett
    Titulo del libro
    El nuevo tao de Warren Buffett
    Buffett, Mary
    Alienta
    Una nueva colección de enseñanzas del gran genio de las finanzasLos logros de inversión de Warren Buffett so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Encuentra tu porqué
    Titulo del libro
    Encuentra tu porqué
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible
  • ANALISIS Y GESTION DE CARTERAS DE VALORES
    Antiguo
    Titulo del libro
    ANALISIS Y GESTION DE CARTERAS DE VALORES
    ARCHER H., STEPHEN
    Ice
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Plan de marketing empresarial
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €

  • Pregúntale al economista camuflado
    Titulo del libro
    Pregúntale al economista camuflado
    Tim Harford
    Temas hoy
    Puede que un economista no sea la primera persona en la que piensas cuando necesitas un consejo sobre la educac...
    No disponible

    18,50 €

Base en Libreria Guareña

  • AL PALAU, A L´HIVERN
    Titulo del libro
    AL PALAU, A L´HIVERN
    Nº 145
    Batista, Antoni
    Base
    El primer Tripartit (2003-2006): l'análisi política d'un temps en qué es produí l'intent, aconseguit a mitg...
    No disponible
  • El Pequeño León
    Titulo del libro
    El Pequeño León
    Nº 1
    Kragulj, Vanja
    Base
    Un libro táctil y sonoro para tocar y sentir. El regalo ideal para los  más pequeños. El pequeño león busc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • My First Animals
    Titulo del libro
    My First Animals
    , Autumn
    Base
    No disponible
  • L'ESTAT ECOLOGIC
    Titulo del libro
    L'ESTAT ECOLOGIC
    VILANOVA I TANE, SANTIAGO
    Base
    L'Estat ecológic és una aportació innovadora al pensament catalanista contemporani. Si la reivindicació d'u...
    No disponible
  • CREA TU PROPIA AVENTURA 4
    Titulo del libro
    CREA TU PROPIA AVENTURA 4
    Robinson, Jill
    Base
    Estás en primera fila de un concierto de Lady Gigi, tu estrella del pop preferida. De golpe, sucede algo muy r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €