Tecnicas de marketing viral

Tecnicas de marketing viral

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569859
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-985-9
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACION

17,00 €

IVA incluido
Comprar

La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, siempre estamos enviando mensajes a nuestros iguales con algún tipo de propósito.
 El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus biológico, gracias a la democratización en el uso de Internet.
 La misión del marketing viral es que un mensaje, por lo general con contenido comercial -aunque no necesariamente-, más o menos explícito,  tenga la capacidad de involucrar a sus receptores y que éstos se encarguen, voluntariamente, de su retransmisión entre sus contactos y allegados.
 Este libro enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
 La propagación viral de ideas es algo que los usuarios de Internet ya están experimentando ¿Su organización aún no?
 Indice
 ¿Qué es el marketing viral?- Principales técnicas de marketing viral.-  Viral incentivado.- Viral buzz (rumores).- Viral de compromiso.- Viral de utilidad.- Listados y rankings.- Juegos virales (advergaming).- Viral de descubrimiento.- Humorístico.- Los virus negativos o bulos.- Clasificación complementaria de técnicas virales.-  Referencias bibliográficas.

Materia en Libreria Guareña

  • La amenaza de huelga
    Titulo del libro
    La amenaza de huelga
    Hutt, William
    Union editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,72 €

  • Ft/ph: estrategia y el panorama empresarial
    Titulo del libro
    Ft/ph: estrategia y el panorama empresarial
    Ghemawat, Pankaj
    Pearson-prentice hall
    Estrategia y el panorama empresarial, segunda edición se basa en estu dios contemporáneos en el campo de la e...
    No disponible

    23,95 €

  • Dircom
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €

  • Impuesto sobre sociedades
    Titulo del libro
    Impuesto sobre sociedades
    Aznárez Gómez, Leopoldo
    Ideaspropias
    Leopoldo Aznárez Gómez es licenciado en Ciencias Empresariales y máster en Asesoría Fiscal y Contable.Actua...
    No disponible

    20,95 €

  • TODO CONTRATOS PARA LA EMPRESA 2016-2017
    Titulo del libro
    TODO CONTRATOS PARA LA EMPRESA 2016-2017
    AA.VV
    Ciss
    Este libro, que se reedita anualmente para su adecuada puesta al día, pretende facilitar las relaciones de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    224,64 €

Esic en Libreria Guareña