Mas allá de la idea

Mas allá de la idea

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627888
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-88-8
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo de las ideas, la forma como se implementan las mismas. Para tener éxito se necesitan de las dos, sin embargo la mayoría de las empresas y consultores se concentran sólo en la primera parte y lo que consiguen es tener infinidad de ideas que nunca llegan a ningún lugar El principal mensaje de Más allá de la idea es muy simple. La segunda parte, el desarrollo de la innovación es una disciplina en sí misma. Requiere tiempo, energía y una forma de pensar determinada. Desgraciadamente pocas son las empresas que le prestan la  atención necesaria. Lo importante a tener en cuenta es: Primero presta atención a la forma en la cual se desarrollarán las ideas.

Materia en Libreria Guareña

  • JOHN MAYNARD KEYNES. UN CAPITALISTA REVOLUCIONARIO
    Titulo del libro
    JOHN MAYNARD KEYNES. UN CAPITALISTA REVOLUCIONARIO
    Nº 585
    BACKHOUSE, ROGER E. Y BRADLEY W. BATEMAN
    Fondo cultura economica (fce)
    En Capitalist Revolucionary se ofrece un acercamiento al pensamiento y  la obra de John Maynard Keynes, prestig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €

  • Dirección de la fuerza de ventas
    Titulo del libro
    Dirección de la fuerza de ventas
    Diez De Castro, Enrique Carlos
    Esic
    Este libro aborda , a través de un lenguaje sencillo, ameno y de una forma sistemática e integral, los difere...
    No disponible
  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible
  • Tecnicas de marketing viral
    Titulo del libro
    Tecnicas de marketing viral
    Montañes, Miguel Angel
    Esic
    La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, si...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Método Billionaire
    Titulo del libro
    Método Billionaire
    Madurga, Jesús
    Deusto
    El éxito financiero empieza con un cambio de mentalidad y las estrategias correctasJesús Madurga comparte en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

Empresa activa en Libreria Guareña

  • 4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Titulo del libro
    4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Nº 05
    Clark, Timothy R.
    Empresa activa
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y an...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Equipos ideales
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible
  • EN ANTÍDOTO
    Titulo del libro
    EN ANTÍDOTO
    Nº 3G
    Rebate, Carlos / Gutierrez, Santiago
    Empresa activa
    Robots, Inteligencia artificial y demás progresos técnicos modificarán  el panorama laboral del futuro cerca...
    No disponible
  • 12 pilares de la venta
    Titulo del libro
    12 pilares de la venta
    Faber, Barry
    Empresa activa
    "Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto más trabajas, más suerte tie...
    No disponible

    12,25 €

  • Buen padre, mejor jefe
    Titulo del libro
    Buen padre, mejor jefe
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Paralelismos entre la paternidad y la dirección de personas * Un novedoso planteamiento que nos har&#...
    No disponible

    5,95 €