Buen padre, mejor jefe

Buen padre, mejor jefe

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452538
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-53-8
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

5,95 €

IVA incluido

Paralelismos entre la paternidad y la dirección de personas

 

* Un novedoso planteamiento que nos hará ser mejores padres o madres y mejores jefes o jefas

 

A andar se aprende andando, a nadar, nadando, a ser buen jefe, se puede aprender siendo buen padre...

 

Hacemos muchas cosas bien en casa, con nuestros hijos, en su educación y acompañamiento. ¿Por qué no aprovechar  ese aprendizaje en el entorno laboral?

 

Por otra parte, en el trabajo somos muy eficaces en numerosos aspectos; tenemos unas determinadas capacidades que también podemos utilizar para mejorar nuestra labor de padres, porque ser buen  padre puede darnos herramientas muy útiles para ser buenos jefes  y viceversa.


Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Por dónde empiezo 2.0
    Titulo del libro
    Por dónde empiezo 2.0
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Urano editorial
    Internet ha revolucionado la vida a nivel personal, pero sobre todo  a nivel profesional. Industrias enteras es...
    No disponible

    5,95 €

  • Twitter
    Titulo del libro
    Twitter
    Gómez del Pozuelo, Natalia
    Oberon
    Twitter se define a sí misma como una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas histo...
    No disponible

    18,70 €

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS
    Titulo del libro
    HIPOLINA QUITAMIEDOS
    Gómez Del Pozuelo, Natalia
    Empresa activa
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema gr...
    No disponible

Materia en Libreria Guareña

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Antiguo
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Edisofer
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €

  • Valoración y evaluación de marcas
    Titulo del libro
    Valoración y evaluación de marcas
    Carlos Pérez Castro;Gabriela Salinas
    Deusto
    "Por mi experiencia y responsabilidades en marketing y sobre la gestión de la marca, he leído mucho, he escuc...
    No disponible

    24,95 €

  • La inversión financiera
    Antiguo
    Titulo del libro
    La inversión financiera
    Mongé Royo, Joaquín (Autor / a)
    Piramide
    El objetivo de esta obra es la presentación de una guía básica para la  toma de decisiones de inversión en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,50 €

  • Anatomía de una crisis
    Titulo del libro
    Anatomía de una crisis
    De Barron, Iñigo
    Deusto
    Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos  y un buen número de cooperativas de c...
    No disponible

    18,95 €

  • Gestión de la crisis bancaria española y sus efectos
    Titulo del libro
    Gestión de la crisis bancaria española y sus efectos
    AA.VV
    Wolters kluwer
    ¿Fue la llamada "crisis bancaria española" realmente una crisis de los  bancos? ¿Fue más bien una crisis de...
    No disponible

Empresa activa en Libreria Guareña

  • GER Gestión eficaz de las recompensas
    Titulo del libro
    GER Gestión eficaz de las recompensas
    Muro, Paco
    Empresa activa
    Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €

  • Cuídalos o piérdelos
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €

  • Innovar para ganar
    Titulo del libro
    Innovar para ganar
    Kotler, Philip;Trias de Bes, Fernando
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F Nuevo libro del coautor de La buena suerte Ferna...
    No disponible

    5,95 €

  • Magia para vender
    Titulo del libro
    Magia para vender
    Torre Maroto, José María De La
    Empresa activa
    •Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuan...
    No disponible
  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible