Dirección de producto

Dirección de producto

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566391
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-639-1
Páginas:
80
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
297
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

8,00 €

IVA incluido
Comprar

El conocimiento del producto, como una de las variables esenciales del  Marketing moderno, es absolutamente crítico para la toma de decisiones estratégicas. Su interrelación con las otras variables (Precio, distribución y comunicación) configura el plano de actuación de la Gerencia de Marketing. Los apuntes de Dirección de Producto se enfocan, tanto en un planteamiento estratégico, como operativo. Es decir, se van a analizar todas las características que configuran el producto desde una perspectiva global (Elemento físico / Servicio - Envase - Marca-...), el producto en su conjunto, la gama, y todos los distintos elementos que el producto comprende, pero siempre desde una perspectiva encaminada a la toma de decisiones Para ello, conectaremos  el producto con todas sus implicaciones estratégicas: El Ciclo de Vida, El Análisis de Gama, las Estrategias Básicas y de mercado, así como el Lanzamiento de Nuevos Productos.
 
 INDICE
 
 Tema 1. El producto como variable comercial: producto, marca y posicionamiento
 
 Tema 2. Análisis y gestión de la cartera de productos
 
 Tema 3. El ciclo de vida del producto
 
 Tema 4. Estrategias de cartera de productos1
 
 Tema 5. Innovación de producto. El SGPTM

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Matilde Ucelay
    Titulo del libro
    Matilde Ucelay
    Sánchez de Madariaga, Inés
    Puente editores
    Monografía y estudio de la vida de la primera arquitecta titulada en España, Matilde UcelayEste libro retrata...
    No disponible
  • Gestion Y Minimizacion De Residuos (2ª Ed.)
    Titulo del libro
    Gestion Y Minimizacion De Residuos (2ª Ed.)
    Ferrando Sanchez, M. / Granero Castro, J.
    Fundacion confemetal
    En el contexto empresarial actual la producción de residuos ya no se ve como algo ajeno, sino que se ha conver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • PASION DEL SOLO DIOS, LA. ESPIRITUALIDAD HERMANO RAFAEL
    Titulo del libro
    PASION DEL SOLO DIOS, LA. ESPIRITUALIDAD HERMANO RAFAEL
    SANCHEZ MONJE, MANUEL
    Monte carmelo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • EL CORPUS DE SEVILLA
    Titulo del libro
    EL CORPUS DE SEVILLA
    Sánchez Carrasco, Antonio
    Almuzara editorial
    El origen de la festividad del Corpus se encuentra en la respuesta que  la iglesia dio a los herejes que ponía...
    No disponible
  • Menopausia y salud
    Antiguo
    Titulo del libro
    Menopausia y salud
    Nº 1812
    José Sánchez, Alberto Romeu, M.ª Dolores
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Planificación y selección de recursos humanos
    Titulo del libro
    Planificación y selección de recursos humanos
    Saavedra, Irene
    Piramide
    En la actualidad, existe consenso en afirmar que los recursos humanos deben tomar cada vez más importancia en ...
    No disponible

    11,00 €

  • Confección de análisis de balances
    Titulo del libro
    Confección de análisis de balances
    Boned Torres, José Luis / Leiva Badosa, Lluís / Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    88,95 €

  • La gran apuesta
    Titulo del libro
    La gran apuesta
    Lewis, Michael
    Debate
    La gran apuesta es la excepcional crónica del crash inmobiliario que originó la mayor crisis de los últimos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €

  • GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
     IBD
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE RIESGOS. TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA EMPRESA
    JOSÉ CARLOS MELO CRESPO
    Citmatel (ibd)
    Teoría y práctica en la empresa describe aspectos teóricos y prácticos  de la Gestión de Riesgos y ejempli...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,58 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    Dieguez Soto, Julio
    Piramide
    El aprendizaje del Plan General de Contabilidad (PGC) es una tarea que  a veces puede resultar compleja para lo...
    No disponible

    36,95 €

Esic en Libreria Guareña

  • MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Titulo del libro
    MERCHANDISING. TEORÍA, PRÁCTICA Y ESTRATEGIA
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos  retos que requieren de múltiples res...
    No disponible

    22,00 €

  • Los consumidores del siglo XXI
    Titulo del libro
    Los consumidores del siglo XXI
    Sole Moro, María Luisa
    Esic
    Este libro trata de proporcionar una visión amplia de los principales aspectos que afectan al comportamiento d...
    No disponible
  • MARKETING PSICOLÓGICO
    Titulo del libro
    MARKETING PSICOLÓGICO
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Titulo del libro
    ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN
    Salcedo Fernández, Antonio
    Esic
    Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €