MARKETING PSICOLÓGICO

MARKETING PSICOLÓGICO. Diseña el buyer persona de tu marca

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920452
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92045-2
Páginas:
136
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Máster

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Marketing psicológico muestra los conocimientos necesarios para crear un buyer persona eficaz y ver cómo se han aplicado a casos reales. Las marcas más exitosas y valiosas del mundo están completamente centradas en su buyer persona y organizan todas sus actividades de marketing, comunicación e innovación alrededor de este concepto. Son capaces de personalizar los productos, los servicios, las apps y los diferentes elementos del marketing mix, porque tienen un conocimiento profundo de la psicología del consumidor. Han conseguido establecer una fuerte conexión emocional con los grupos de interés. Pepe Martínez te enseña cómo construir un buyer persona a partir del análisis de las motivaciones, las emociones, las actitudes y la personalidad del target group al que te diriges. ¿Dispones de un buyer persona eficaz y capaz de inspirar el crecimiento de tu marca Marketing psicológico te ayudará a entender el  tipo de relación que mantienes con el consumidor y será la base de una estrategia de optimización y crecimiento. Índice: Prólogo.- Agradecimientos.- Reconocimientos.- PARTE I. Las raíces del consumidor actual.- ¿Cuál es la esencia del comportamiento humano .-¿Cómo podemos conocer al consumidor .- PARTE II. El «edificio» psicológico del consumidor.- Las motivaciones y las barreras.- Las emociones.- Las actitudes.- La personalidad.- PARTE III. El consumidor  y las marcas.- ¿Cómo tomamos las decisiones de compra .-¿Qué nos ocurre a la hora de pagar .-¿Cuáles son las marcas más valiosas del mundo .- Bibliografía

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Cualitativa-mente
    Titulo del libro
    Cualitativa-mente
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    "Cualitativa-mente" es una obra que consta de un libro y un DVD. Se centra en la aplicación de la investigaci...
    No disponible
  • Neuroinsights
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Las trampas de la mente
    Titulo del libro
    Las trampas de la mente
    Hallinan, Joseph T.
    Kairos
    Los seres humanos tenemos defectos de fábrica. Nuestra manera de ver, de pensar y de actuar nos juega malas pa...
    No disponible
  • MUJERES Y RELIGION
    Titulo del libro
    MUJERES Y RELIGION
    Dinan, Susan / Meyers, Debra
    Narcea
    Un importante capítulo de la historia de las mujeres: la relación entre éstas y la religión, en la Edad Mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • LA ESQUIZOFRENIA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA ESQUIZOFRENIA
    Nº 55
    BROUSTRA, JEAN
    Editorial herder
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,28 €

  • Trastorno de aprendizaje no verbal
    Titulo del libro
    Trastorno de aprendizaje no verbal
    González Muñoz, David
    Eos
    El Trastorno de Aprendizaje no Verbal (TANV) es un trastorno desconocido para una mayoría de profesionales. Pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,80 €

  • Cálculo mental en el aula en educación secundaría obligatoria
    Titulo del libro
    Cálculo mental en el aula en educación secundaría obligatoria
    Nº 26
    Ortiz Vallejo, María
    Ccs
    Culmina esta obra el proceso iniciado con la publicación del libro Cálculo mental en el aula (2011), seguido ...
    No disponible

    18,90 €

Esic en Libreria Guareña

  • Historia de las instituciones españolas
    Titulo del libro
    Historia de las instituciones españolas
    Nº 400
    SPA
    Esic
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Derivada parcial es facil
    Titulo del libro
    Derivada parcial es facil
    Casteleiro Villalba, Jose Manuel
    Esic
    Antes de sonreír escépticamente al leer el título de este libro, conviene releer y estudiar el libro Derivar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO CULTURAL
    AA.VV
    Esic
    Es la victoria del visitante. Tras años de lucha de autoaprendizaje, de adaptación a las nuevas tecnologías ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • El desarrollo web desde el entorno cliente
    Titulo del libro
    El desarrollo web desde el entorno cliente
    Gómez Delgado, Javie
    Esic
    Uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo de los negocios es el de desarrollador web, un profes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    29,00 €

  • LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Titulo del libro
    LECCIONES PARA LOS RECURSOS HUMANOS
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    La empresa actual está obligada a implementar e impulsar una política de gestión de personas concreta y prud...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €