ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

ANATOMÍA DE LA PERSUASIÓN

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565752
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-7356-575-2
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
RECURSOS HUMANOS

17,00 €

IVA incluido
Comprar

Se trata de una obra que aborda el fenómeno de la persuasión desde diferentes puntos de vista, aun cuando se interesa en concreto por la persuasión face to face.
 
 Es una obra que por su marcado carácter ilustrativo y práctico se encuadra entre lo académico y lo divulgativo. Por ello se divide en dos partes: una primera parte más conceptual, y una segunda parte más operativa.
 
 Partiendo de la los Clásicos griegos, culmina su recorrido en las aportaciones que sobre la influencia personal o capacidad de persuasión, nos aporta la psicología más actual. Su enfoque es ecléctico, tomando lo mejor de perspectivas tan dispares como la PNL, la teoría cognitiva de las emociones o enfoques más conductistas como la asertividad.
 
 Su carácter práctico viene marcado por la profesión de su autor, consultor de empresas durante más de catorce años, aspecto que se refleja en los ejemplos que aparecen a lo largo de la obra. Por último, cabe destacar que para facilitar el aprendizaje al lector, la obra se vertebra en catorce fórmulas que pretenden resumir las claves de la comunicación persuasiva.
 
 Una obra de interés para todo tipo de públicos, desde estudiantes a profesionales.
 
 El autor, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y master en Dirección de Recursos Humanos y Executive MBA. Profesor y coacher, consultor de empresas, ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas.
 
 
 Índice:
 PARTE I. Capítulo 1. En un tiempo muy lejano... - Capítulo 2. Influencia, persuasión y cambio de actitudes. - Capítulo 3. Las variables del proceso persuasivo.- PARTE II. - Capítulo 4. Qué es esa cosa llamada Programación Neurolinguística (PNL). - Capítulo 5. La mente a persuadir. - Capítulo 6. El proceso de persuasión de radio corto.- Capítulo 7. La calibración: identificando patrones de funcionamiento. - Capítulo 8. La sintonización: adaptándote a tu interlocutor. - Capítulo 9. El manejo de la palabra: conduciendo a tu interlocutor.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Modelos de venta B2B
    Titulo del libro
    Modelos de venta B2B
    Salcedo Fernández, Antonio / Charlán Hidalgo, Jesús
    Esic editorial
    Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar proces...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €

Materia en Libreria Guareña

  • Psicomagia
    Titulo del libro
    Psicomagia
    Nº 156
    JODOROWSKY, ALEJANDRO
    Siruela
    Psicomagia es el libro más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodoro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Sé amable contigo mismo
    Titulo del libro
    Sé amable contigo mismo
    Kristin, Neff
    Paidos
    La búsqueda incansable de una autoestima sana se ha convertido en una religión tiránica. Nuestra cultura ult...
    No disponible
  • Desarrollo Humano
    Titulo del libro
    Desarrollo Humano
    Papalia
    Mc graw hill interamericana
    El desarrollo humano es una jornada. Desde el momento de la concepción, los seres humanos emprendemos un camin...
    No disponible

    59,00 €

  • LAS RELACIONES INTERPERSONALES
    Antiguo
    Titulo del libro
    LAS RELACIONES INTERPERSONALES
    Nº 2876
    ALBERT, LUCIEN
    Herder,s.a.-editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,94 €

  • Las nuevas tecnologías en educación
    Titulo del libro
    Las nuevas tecnologías en educación
    'María Emilia Sardelich'
    Ideaspropias
    Maria Emilia Sardelich es Doctora en Educación por la Universidad Federal de Bahía, Brasil. Ha ejercido la do...
    No disponible

    18,95 €

Esic en Libreria Guareña