Alignment

Alignment

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612242
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-24-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida?  Casi todas las empresas contienen múltiples unidades de negocio y apoyo, cada una de ellas dirigida por profesionales excelentemente formados y experimentados que cuentan con el apoyo de los empleados con talento. Pero con demasiada frecuencia, las diferentes unidades no  logran trabajar coordinadamente y persiguen propósitos confrontados o  tienen objetivos que difieren entre sí. ¿Resultado? Desacuerdos, oportunidades perdidas, recursos desperdiciados y una empresa cuyo valor es menor que la suma de sus partes.
 
 Robert S. Kaplan y David P. Norton explican cómo corregir esta falta de alineación empresarial, no sólo dentro de una empresa sino entre la  empresa y su consejo de administración, sus inversores, clientes y proveedores. Una gran variedad de casos, marcos de actuación y ejemplos de mapas estratégicos y cuadros de mando de empresas reales revela el uso que pueden hacer los líderes empresariales del Cuadro de  Mando Integral para asegurarse que todas las partes de su empresa están trabajando concertadamente hacia el mismo fin estratégico. 
 Este libro proporciona una variedad de prácticas muy potentes, tales como: Modos de crear sinergias financieras a través de una supervisión  eficaz y de procesos de asignación de recursos. Métodos para fomentar  la venta cruzada de productos y servicios con el fin de crear soluciones únicas para clientes compartidos por múltiples unidades de negocio. Técnicas para compartir procesos comunes entre unidades con el fin de ganar economías de escala y captar conocimientos especializados y experiencia.
 
 Alignment muestra de qué forma las empresas pueden materializar el valor de las sinergias empresariales y canalizarlo hasta resultados excepcionales.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • The execution premium
    Titulo del libro
    The execution premium
    David P. Norton
    Deusto
    No disponible

    29,94 €

  • The King James Bible
     IBD
    Titulo del libro
    The King James Bible
    Norton, David
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    35,82 €

  • El Cuadro de Mando Integral
    Titulo del libro
    El Cuadro de Mando Integral
    David Norton;Robert Kaplan
    Gestion 2000
    Nueva y revisada edición del libro de referencia sobre la estrategia empresarial. Cuadro de Mando Integral (CM...
    No disponible
  • Mapas estratégicos
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible
  • Bible, The
    Titulo del libro
    Bible, The
    Norton, David P.
    Penguin
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,76 €

Materia en Libreria Guareña

  • Asistentes y secretarias
    Titulo del libro
    Asistentes y secretarias
    Londoño, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que  a veces las asistentes se sienten como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • GESTION DEL RIESGO DE CAMBIO
    Antiguo
    Titulo del libro
    GESTION DEL RIESGO DE CAMBIO
    BRIGGS, PETER W.
    Ediciones gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,42 €

  • Rebelión en las marcas
    Titulo del libro
    Rebelión en las marcas
    Fernando Olivares
    Lid
    Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los úl...
    No disponible
  • Trading e Inversión para principiantes
     IBD
    Titulo del libro
    Trading e Inversión para principiantes
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ibd podiprint
    Si siempre has querido aprender a invertir en bolsa pero nunca supiste  cómo, entonces sigue leyendo porque es...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    40,49 €

  • Consumer behavior:building marketing strategy
    Titulo del libro
    Consumer behavior:building marketing strategy
    Hawkins, Del / Mothersbaugh, David L.
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    70,71 €

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Manual básico de auditoría interna
    Titulo del libro
    Manual básico de auditoría interna
    K. H. Spencer Pickett
    Gestion 2000
    Manual Básico de Auditoría Interna es una versión resumida de la segunda edición de Internal Auditing Handb...
    No disponible

    28,00 €

  • Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Titulo del libro
    Warren Buffett y la interpretación de estados financieros
    Buffett, Mary
    Gestion 2000
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • El nuevo Brand Management
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible
  • Roma, S.A.
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €

  • Analítica Web 2.0
    Titulo del libro
    Analítica Web 2.0
    Avinash Kaushik
    Gestion 2000
    Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos ...
    No disponible