Rebelión en las marcas

Rebelión en las marcas

Editorial:
Lid
EAN:
9788483566015
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-601-5
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acciùn Empresarial

Las marcas de distribuidor, conocidas popularmente como marcas blancas, han convulsionado el mercado en los últimos años, poniendo en  jaque a las marcas clásicas, cuestionando su statu quo, cambiando las  reglas de juego y el orden establecido en los sistemas de producción y distribución minorista. Este estudio, que ha sido reconocido con el accésit del Premio de Ensayo 2011 de la Fundación Everis, analiza el alcance social y económico del consumo de las marcas de distribuidor en un contexto cambiante, desde un enfoque multidisciplinar realizado por un equipo de profesores universitarios expertos en la materia.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,90 €

Materia en Libreria Guareña

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €

  • MODO DE PENSAR DE LOS DIRECTIVOS,EL
    Titulo del libro
    MODO DE PENSAR DE LOS DIRECTIVOS,EL
    DE MIGUEL
    Infova
    Un informe sobre la realidad del modo de pensar y sobre los comportamientos de los directivos en España. Se tr...
    No disponible
  • El arte de mandar bien
    Titulo del libro
    El arte de mandar bien
    Gan, Francisco
    Plataforma editorial
    El General Francisco Gan nos comparte en esta obra su experiencia acumulada sobre el liderazgo a lo largo de su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • LA PROFESION DE ECONOMISTA
    Antiguo
    Titulo del libro
    LA PROFESION DE ECONOMISTA
    Nº 89
    GUILLEN, MAURO F.
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,67 €

  • L' economia de les desigualtats
    Titulo del libro
    L' economia de les desigualtats
    Piketty, Thomas
    Edicions 62
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible

Lid en Libreria Guareña

  • LA DINASTÍA AGNELLI
    Titulo del libro
    LA DINASTÍA AGNELLI
    Nº 2602
    DE GASSQUET, PIERRE
    Lid
    La familia Agnelli es, con mucha diferencia, la más poderosa de toda Italia. Más allá de su enorme fortuna e...
    No disponible
  • Irresponsables
    Titulo del libro
    Irresponsables
    Llamas, David Diez
    Lid
    Prólogo de Carlos Espinosa de los Monteros 01. La irresponsabilidad social 02. El sentido de la medida&nb...
    No disponible

    14,00 €

  • Outstanding business english
    Titulo del libro
    Outstanding business english
    Talbot, Fiona
    Lid
    No disponible

    14,00 €

  • Claves del management
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible
  • SECRETOS DE LUJO
    Titulo del libro
    SECRETOS DE LUJO
    GIRON, MARIA EUGENIA
    Lid
    María Eugenia Girón descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible. ...
    No disponible