Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Juez y parte
    Antiguo
    Titulo del libro
    Juez y parte
    Martin, Andreu
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €

  • Animales difíciles
    Titulo del libro
    Animales difíciles
    Nº 4
    Montero, Rosa
    Seix barral ediciones
    El espectacular y esperado cierre de la serie de Bruna Husky.«Inusual,  imaginativa y arriesgada», Pilar Cast...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €

  • Memoria del curso en el extranjero de los aspirantes
    Titulo del libro
    Memoria del curso en el extranjero de los aspirantes
    Nº 66
    Nadal Blanes, Guillermo
    Cuadernos del laberinto
    Guillermo Nadal ùentonces con 22 añosù describe el viaje de la llamada  «Promoción de la República» en 1...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • DISTINTA CLARA
    Titulo del libro
    DISTINTA CLARA
    Ballesta, Alba
    Algaida
    Laia Crespo (veintipocos, hija única) estudia un máster en la Universidad de Barcelona, adonde se ha mudado, ...
    No disponible
  • Corazones heridos
    Titulo del libro
    Corazones heridos
    Palmer, Diana
    Harlequin-top novel
    No disponible

    11,90 €

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse
    Titulo del libro
    Cómo conseguir un aumento de sueldo y promocionarse
    Brain Tracy
    Gestion 2000
    Este libro ofrece simples pero efectivas maneras de ayudarle a tomar el control de su carrera y hacerla avanzar...
    No disponible
  • Estrategias de éxito en Internet
    Titulo del libro
    Estrategias de éxito en Internet
    Mayordomo Mendo, Juan Luis
    Gestion 2000
    No disponible

    22,95 €

  • La granularidad del crecimiento
    Titulo del libro
    La granularidad del crecimiento
    Baghai, Mehrdad / Smit, Sven / Viguerie, S. Patrick
    Gestion 2000
    El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más...
    No disponible

    24,95 €

  • El efecto Facebook
    Titulo del libro
    El efecto Facebook
    David Kirkpatrick
    Gestion 2000
    En pocos años, Facebook ha pasado de ser una pequeña empresa dirigida desde un dormitorio de la Universidad d...
    No disponible
  • PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS
    Titulo del libro
    PARADOJAS DE LA AMISTAD, LAS
    MILIAN MESTRE, MANUEL
    Gestion 2000
    La trayectoria de Milián Mestre a través en las personalidades que han  dejado huella en su vidaLa pérdida d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €