Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?

Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?. 20 claves para gestionar tu reputación personal

Editorial:
Alienta
EAN:
9788417568412
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17568-41-2
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ALIENTA

14,96 €

IVA incluido

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más ?uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo  se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. 
 
 
 Un entorno en el que el contrato inde?nido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que  la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.
 
 
 No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a de?nir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo ?nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los  elegidos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Alienta en Libreria Guareña

  • Pioneras
    Titulo del libro
    Pioneras
    Isabel Llorens;Carlota Mateos
    Alienta
    El caso de Rusticae, hoy por hoy el sello de calidad más reconocido del turismo rural, refleja el espíritu de...
    No disponible

    5,95 €

  • Optimizar la vida
    Titulo del libro
    Optimizar la vida
    Figueras i Sunyé, Albert Jesús
    Alienta
    No disponible

    12,00 €

  • TODO COMIENZA CON UN PASO
    Titulo del libro
    TODO COMIENZA CON UN PASO
    Alfaro Santafe, Victor
    Alienta
    El podólogo deportivo Victor Alfaro explica todo lo que hay que saber para cuidar el pie para runners y deport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • El libro de copywriting
    Titulo del libro
    El libro de copywriting
    Bravo, Isra
    Alienta
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    Titulo del libro
    ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES
    Alcaide Hernández, Francisco
    Alienta
    Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un  autor español de los últimos años y...
    No disponible