Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568937
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-893-7
Páginas:
505
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

25,00 €

IVA incluido
Comprar

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas.
 
 Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con  el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá.
 
 El lenguaje empleado para escribir este libro es sencillo, sin tecnicismos innecesarios. Sin embargo, posee numerosos conceptos, que si bien pueden resultar inicialmente complejos, la forma en que se exponen y comentan los hace perfectamente asequibles a cualquier lector. Este lector puede ser un estudiante de grado o postgrado que entra por vez primera en contacto con el apasionante mundo del comportamiento de los consumidores. También los profesionales de la gestión encontrarán en sus páginas numerosas estrategias que contribuirán al éxito de sus negocios. El libro se acompaña de las presentaciones en Microsoft PowerPoint de todos los capítulos. En ellas se resumen los conceptos clave de cada uno de los temas tratados, así como todas las ilustraciones que figuran en el texto impreso. De esta manera se proporciona al lector un recurso adicional para la lectura del libro y al docente un material didáctico de indudable utilidad para sus presentaciones académicas ante su audiencia.
 
 Indice
 
 Marketing y comportamiento del consumidor.- La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades.- Los modelos de comportamiento del consumidor.- El entorno de la demanda.- Cultura y comportamiento del consumidor.- Los estratos sociales.- Análisis de los grupos y de la familia.- Procesamiento de la información: análisis  de la percepción.- Aprendizaje y memoria.- Personalidad y estilos de vida.- Actitudes y cambio de actitudes.- Reconocimiento del problema y  búsqueda de información.- Procesos de compra y actuaciones postcompra.- El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización.- La investigación del consumidor.- Consumerismo, sociedad, marketing y ética.- Ideas para recordar. Cuestiones para meditar. Bibliografía.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • Digital marketing
    Titulo del libro
    Digital marketing
    Chaffey, Dave
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    66,04 €

  • Cambio social y Relaciones Públicas
    Titulo del libro
    Cambio social y Relaciones Públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €

  • MACROECONOMIA.(9ªED.)
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA.(9ªED.)
    Dornbusch R. / Fischer Stanley / Startz Richard
    Mc graw hill interamericana
    Obra clásica del mercado de Economía, desde 1978.   En esta edición se actualizan y simplifican los con...
    No disponible

    52,50 €

  • Reindustrialización y PERTE en España
    Titulo del libro
    Reindustrialización y PERTE en España
    Nº 460
    García Tabuenca, Antonio
    La catarata
    En las últimas décadas las economías avanzadas han tendido a una evidente desindustrialización. Acompañado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €

  • Sun Tzu
    Titulo del libro
    Sun Tzu
    Michaelson, Gerald A.
    Gestion 2000
    No disponible

    15,95 €

Esic en Libreria Guareña

  • Marketing en punto de venta
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €

  • Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Titulo del libro
    Fundamentos y tecnicas de investigacion comercial
    Grande, Ildefonso
    Esic
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11ª Edición es un manual dirigido a todas aquellas person...
    No disponible

    33,00 €

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €