VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE

VENTA DE VINO (PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ATENCION AL CLIE

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024390
Año de edición:
ISBN:
978-84-17024-39-0
Páginas:
110
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

15,00 €

IVA incluido
Comprar

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales  con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación.
 
 ¿Qué hace el buen vendedor de vino?
 
 Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro  conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra.
 
 Los matices del cliente, como los del vino, son complejos. Para vender  mejor es necesario identificar lo que necesita, sus motivos de compra; hay que hacerle las preguntas pertinentes y escucharle. En definitiva: entender al cliente y proporcionarle la solución más adecuada.
 
 Este libro aporta a los profesionales de la venta de vino herramientas  de comunicación personal y consejos útiles para conseguir que el cliente tenga una grata experiencia en el punto de venta, se vaya feliz y con ganas de volver.

Esic en Libreria Guareña

  • El triángulo del líder
    Titulo del libro
    El triángulo del líder
    Vázquez Suárez, Luis
    Esic
    En este libro te mostramos cómo desarrollar el pensamiento directivo empleando 15 sencillas y potentes técnic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Empresa y marketing
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Delegar
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • Comportamiento del consumidor
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Grande, Ildefonso
    Esic
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin  que paralelamente se estudie el comport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €