Introducción al Marketing

Introducción al Marketing

Editorial:
Ecu
EAN:
9788499481784
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9948-178-4
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVA incluido
Comprar

El libro Introducción al Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de la asignatura "Introducción al Marketing" del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante. El libro se divide en seis capítulos. Cada capítulo contiene, entre otros elementos, numerosos ejemplos, aplicaciones prácticas y cuestiones de debate que tienen como objetivo facilitar y enriquecer el aprendizaje del lector, dotándole de mayor capacidad para analizar, planificar y responder de manera anticipada a los retos que plantea el entorno de marketing de las empresas. Así, el principal objetivo del libro es que  los estudiantes cuenten con un texto básico que contribuya a favorecer y fomentar su capacidad analítica y crítica sobre la ejecución de las actividades de marketing.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Dirección de Marketing
    Titulo del libro
    Dirección de Marketing
    Casado Díaz, Ana Belén;Sellers Rubio, Ricardo
    Ecu
    El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, f...
    No disponible

    16,80 €

Materia en Libreria Guareña

  • OTRAS VÍAS
     IBD
    Titulo del libro
    OTRAS VÍAS
    LINAZASORO,
    Ibd podiprint
    El presente volumen pretende ser un homenaje a tres Arquitectos un tanto olvidados por la historia oficial: Dim...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,12 €

  • De fuera hacia dentro
    Titulo del libro
    De fuera hacia dentro
    Bund
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €

  • Economía bancaria
    Titulo del libro
    Economía bancaria
    Nº 00
    Freixas, Xavier
    Antoni bosch
    Los autores realizan un análisis exhaustivo y actualizado de las teorías microeconómicas de la intermediaci...
    No disponible
  • Atención ao cliente
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible
  • ROTACION DE EXISTENCIAS EN EL COMERCIO, LA
    Antiguo
    Titulo del libro
    ROTACION DE EXISTENCIAS EN EL COMERCIO, LA
    BERNE, PHILIPPE
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €

Ecu en Libreria Guareña