REALIZACIÓN TELEVISIVA

REALIZACIÓN TELEVISIVA

Nº:
2
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491714002
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9171-400-2
Páginas:
217
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
CLAVES DE LA COMUNICACION

29,50 €

IVA incluido
Comprar

Los avances tecnológicos y los gustos de una audiencia cada vez más exigente y fragmentada han transformado radicalmente la realización televisiva en los últimos años. Este libro, cuyos autores tienen una dilatada experiencia profesional en el mundo de la producción televisiva, pretende ser una herramienta práctica para comprender todos los aspectos que rigen el complejo y a la vez fascinante mundo de la realización en televisión. Desde las primeras retransmisiones en  directo hasta el live streaming, desde la iluminación y los decorados  hasta los últimos avances en realización multicámara y la adaptación a las redes sociales, todos los elementos técnicos y humanos que configuran el trabajo de un equipo de realización son tratados en esta  obra de forma amena y práctica, a través de múltiples ejemplos. Realización televisiva es un libro esencial para conocer en profundidad cómo se trabaja actualmente en el medio televisivo y los retos a los que se enfrentan los profesionales de la realización.

Materia en Libreria Guareña

  • El cine
    Titulo del libro
    El cine
     
    Larousse
    No disponible

    31,00 €

  • Gramática del lenguaje audiovisual
    Titulo del libro
    Gramática del lenguaje audiovisual
    Arijón, Daniel
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    43,50 €

  • Educar de cine
    Titulo del libro
    Educar de cine
    Lafuente González, Javier
    Doce robles
    Juristas , medicos, perioditas, policias y profesores constituyen las profesiones mas cinematograficas desde lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,95 €

  • Creatividad publicitaria eficaz
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria eficaz
    Navarro Gutiérrez, Carlos
    Esic
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia....
    No disponible
  • Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales
    Titulo del libro
    Coctel Publicitario = Inmigrantes + Nacionales
    Gaona Pisonero, Carmen;Vizcaíno-Laorga, Ricardo;Martínez Pastor, Esther
    Dykinson 2000
    La inmigración es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente económico de enorme peso en cu...
    No disponible

Sintesis editorial en Libreria Guareña