Creatividad publicitaria eficaz

Creatividad publicitaria eficaz. Cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566636
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7356-663-6
Páginas:
322
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias  y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas. - Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo. - Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo  convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos. Autor: Carlos Navarro Gutiérrez.- Ldo. en Filosofía y Psicología, doctor en Publicidad, inició su carrera de creativo en Young&Rubican, trabajando después con grandes marcas en J.Walter Thompson, Tiempo BBDO y Tapsa. Hoy tiene su propia consultora creativa y es profesor Asociado de Publicidad en la UCM y en ESIC. INDICE ¿Y valgo yo para creativo?.- Anuncios que enamoren.- La creatividad empieza por el cliente.- Creatividad visual y verbal: dirección de arte y copy.- Cómo acabar creativamente con el enemigo.- La marca se hace persona.- Cómo dar a luz las ideas.- Las ideas se echan a la calle.- Creativos a la velocidad de la luz.- Anexos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • 50 años de soledad
    Titulo del libro
    50 años de soledad
    Spotorno Oyarzun, Radomiro
    Ocho medio
    No disponible

    9,02 €

  • Nos miran
    Titulo del libro
    Nos miran
    Guerricaechevarría, Jorge
    Ocho medio
    Guión cinematográfico de la película dirigida por Norberto López Amado, con Carmelo Gómez e Iciar Bollain ...
    No disponible
  • Sin vergüenza
    Titulo del libro
    Sin vergüenza
    Oristrell, Joaquin / Harari, Dominic / Pelegrí, Teresa de / Rota, Cristina
    Ocho medio
    Guión orginal de la película dirigida por Joaquín Oristrell , quien también participó en su escritura junt...
    No disponible
  • Torremolinos 73
    Titulo del libro
    Torremolinos 73
    Berger, Pablo
    Ocho medio
    Guión de la primera película escrita y dirigida por el debutante Pablo  Berger, y protagonizada entre otros p...
    No disponible
  • Larousse del cine
    Titulo del libro
    Larousse del cine
    AA.VV
    Larousse
    Descubre todos los secretos del fascinante mundo del cine. Un recorrido a través del tiempo, de las técnicas,...
    No disponible

    31,00 €

Esic en Libreria Guareña

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible
  • Métricas del marketing
    Titulo del libro
    Métricas del marketing
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Esic
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y ...
    No disponible
  • Esta empresa es un zoo
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Networking
    Titulo del libro
    Networking
    Calvo Muñoz, Montse;Rojas Llamas, Cristina
    Esic
    La novedad editorial "Networking: el uso práctico de las redes sociales" en uno de sus principales mensajes "p...
    No disponible

    15,00 €