Principios de valoración de empresas

Principios de valoración de empresas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420278
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2027-8
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos de valoración de empresas. Paulatinamente, se realiza una revisión crítica de las distintas alternativas y su grado de aplicación, y se ofrecen las pautas a seguir para su utilización. Acudiendo a la teoría financiera clásica, a través de sencillos ejemplos, se exponen los siguientes temas:Revisión crítica de los métodos de valoración de empresasMétodos  patrimonialesLos métodos estratégicosEl PER y los indicadores de rendimientoValoración mediante descuento de flujosEl riesgoLa determinación de la tasa de descuentoImpacto del endeudamiento en el valor de la empresaLa determinación de la tasa de crecimientoEl principio de valor únicoAnálisis de sensibilidadLa teoría de opciones en la valoración de empresas

Materia en Libreria Guareña

  • La empresa agresiva
    Titulo del libro
    La empresa agresiva
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,53 €

  • Emprende tu propia aventura
    Titulo del libro
    Emprende tu propia aventura
    Riera Joan
    Lid
    Kim es una emprendedora que decide crear su propia empresa. Según avanza en su proyecto, va enfrentándose a l...
    No disponible
  • Cómo Desarrollar una Personalidad Dinámica
     IBD
    Titulo del libro
    Cómo Desarrollar una Personalidad Dinámica
    Rodríguez, Josué
    Ibd podiprint
    Descubre cómo lograr un cambio positivo en ti mismo para asegurarte el  éxito.La actitud correcta no sólo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    8,54 €

  • E-RENOVARSE O MORIR
    Titulo del libro
    E-RENOVARSE O MORIR
    LEAL, SILVIA
    Lid
    Cada vez estamos en un mundo más conectado; los medios digitales seguirán creciendo en penetración poblacion...
    No disponible

    19,90 €

  • Los niños en el negocio de la televisión
    Titulo del libro
    Los niños en el negocio de la televisión
    AA.VV
    Comunicacion social
    Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones exist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €

Deusto en Libreria Guareña

  • Saber, vender, saber,
    Titulo del libro
    Saber, vender, saber,
    Sison, Alejo José G.
    Deusto
    No disponible

    14,93 €

  • Anatomía de una crisis
    Titulo del libro
    Anatomía de una crisis
    De Barron, Iñigo
    Deusto
    Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos  y un buen número de cooperativas de c...
    No disponible

    18,95 €

  • Cosas que he aprendido de gente interesante
    Titulo del libro
    Cosas que he aprendido de gente interesante
    Miguel Ángel Quintana Paz
    Deusto
    Ideas afiladas sobre nuestro tiempo que inspiran, desafían y transforman¿Qué podemos aprender de las mentes ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,95 €

  • BANKIA POR DENTRO
    Titulo del libro
    BANKIA POR DENTRO
    JUAN EMILIO MAÍLLO BELDA
    Deusto
    No disponible
  • ¿Y si me presento a las elecciones?
    Titulo del libro
    ¿Y si me presento a las elecciones?
    López Alegre, Joan
    Deusto
    Los españoles tenemos una visión peyorativa de la política y los que la ejercen. Y, sin embargo, más de un ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €