Los niños en el negocio de la televisión

Los niños en el negocio de la televisión

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92860-47-0
Páginas:
234
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

20,00 €

IVA incluido
Comprar

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como:
 -La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
 -La oferta televisiva para el público infantil.
 -La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
 -Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.
 
 El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia en Libreria Guareña

  • El juego del dinero
    Titulo del libro
    El juego del dinero
    Kiyosaki, Robert T.
    Aguilar
    ¡Lo que su asesor financiero no quiere que se sepa! Mi Padre Rico dijo: «Cuanto más rápido se mueva tu dine...
    No disponible

    17,00 €

  • Living and working abroad
    Titulo del libro
    Living and working abroad
    González Tejera, Federico J.
    Malpaso
    Living and working abroad is an opportunity that is ever more in our reach. However, should we accept the propo...
    No disponible
  • Psicoeconomía de la vida cotidiana
    Titulo del libro
    Psicoeconomía de la vida cotidiana
    Paolo Legrenzi
    Critica
    ¿Cómo actúa nuestra mente cuando ha de enfrentarse a cuestiones que tienen que ver con el dinero, los ahorro...
    No disponible
  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Ideas rompedoras
    Titulo del libro
    Ideas rompedoras
    Herrero, Leandro
    Empresa activa
    Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones 10+10+10= 1.000 En tiempos en que las grandes ...
    No disponible

    5,95 €

Comunicacion social en Libreria Guareña