¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Dircom

23,00 €

IVA incluido
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Materia en Libreria Guareña

  • LAS RAZAS HUMANAS
    Antiguo
    Titulo del libro
    LAS RAZAS HUMANAS
    Nº 011
    MARQUER, PAULETTE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
    Titulo del libro
    TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
    Nº 48
    MUÑOZ JIMÉNEZ MARÍA DOLORES
    Erasmus ediciones
    El tema de este libro es la muerte y el duelo. Se centra, para analizarlo, en las expresiones de gente de puebl...
    No disponible
  • Fidelidad
    Titulo del libro
    Fidelidad
    Hanh, Thich Nhat
    Zenith
    Thich Nhat Hanh nos ofrece consejos para comprender mejor el deseo y el amor en pareja. Una guía para aportar ...
    No disponible
  • Epopeya de las comidas y las bebidas de Chile
    Titulo del libro
    Epopeya de las comidas y las bebidas de Chile
    Rokha, Pablo De
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra confirma la importancia de uno de los mayores poetas del siglo XX. De Rokha muestra aquí todo el vig...
    No disponible
  • CONSTRUIR I HABITAR
    Titulo del libro
    CONSTRUIR I HABITAR
    Sennett, Richard
    Arcadia
    Aquest assaig explora la relació entre la manera com es construeixen (i es planegen) les ciutats i com hi viu ...
    No disponible

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    Titulo del libro
    Karl Marx. Entre la ciéncia i la revolució
    José Leon, Francisco
    Uoc editorial
    Els dubtes sobre la sostenibilitat del capitalisme demanem avui respostes. Aquest llibre ens acosta a la figura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €

  • Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa
    Titulo del libro
    Políticas culturales y de comunicación. La intervención pública en cine, televisión y prensa
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los orígenes de la intervención pública en cultura podríamos situarlos  a mediados del s. XVII, mientras qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €

  • EL mobile marketing y las apps
    Titulo del libro
    EL mobile marketing y las apps
    Montiel Vallvé, Adrià
    Uoc editorial
    Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • Educador social en Alaska
    Titulo del libro
    Educador social en Alaska
    Sánchez, Sera
    Uoc editorial
    El libro cuenta el día a día de un educador social de unos Servicios sociales que el autor sitúa en un lugar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €

  • Higiene industrial
    Titulo del libro
    Higiene industrial
    Castejon, Emilio
    Uoc editorial
    Según el American Board of Industrial Hygiene, la higiene industrial es la disciplina de la anticipación, la ...
    No disponible

    42,00 €