EL mobile marketing y las apps

EL mobile marketing y las apps. Cómo crear apps e idear estrategias de mobile marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167648
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-764-8
Páginas:
156
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Seas un profesional o un estudiante de marketing, si estás tratando de  aprender e implementar estrategias de mobile marketing y crear excelentes apps, tu principal desafío consiste en pensar en mobile para crear experiencias que realmente tengan un impac

Materia en Libreria Guareña

  • Machine Learning Engineering
     IBD
    Titulo del libro
    Machine Learning Engineering
    Andriy Burkov
    Ibd podiprint
    The most comprehensive book on the engineering aspects of building reliable AI systems.'If you intend to use ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    76,70 €

  • LINUX
    Titulo del libro
    LINUX
    Pinchon, Philippe
    Eni ediciones
    No disponible

    38,00 €

  • Historia del hacking en España
    Titulo del libro
    Historia del hacking en España
    Molist Ferrer Mer
    Ra-ma
    "El término hacker está plenamente vigente hoy en día. Sabemos que hay  hackers velando por nuestra segurida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €

  • Vender en internet
    Titulo del libro
    Vender en internet
    Escribano Arrechea, Javier
    Anaya multimedia
    Crea tu tienda online de éxito ¡Con la ayuda de este libro vender en Internet es muy fácil!  «Huy...
    No disponible

    26,80 €

  • Flyers con Photoshop, Illustrator o Xpress
    Titulo del libro
    Flyers con Photoshop, Illustrator o Xpress
    Akroe
    Ceac ediciones
    No disponible

    19,85 €

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • El documental/EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO.
    Titulo del libro
    El documental/EL LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO.
    AA.VV
    Uoc editorial
    El documental es una obra audiovisual de no ficción. Este libro hace un repaso de la historia del documental, ...
    No disponible

    13,50 €

  • Encrucijadas de la educación social. Orientaciones, modelos y prácticas
    Titulo del libro
    Encrucijadas de la educación social. Orientaciones, modelos y prácticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito más general, que nos ha impulsado a redactar y presentar este material, es el de contribuir a fo...
    No disponible
  • Barullo en el área
    Titulo del libro
    Barullo en el área
    Nº s/n
    Marañón Canal, Carlos
    Uoc editorial
    Son las dos grandes pasiones de nuestro tiempo. Fútbol y cine. Cine y fútbol. Coetáneas, universales, popula...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Els blocs
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible
  • Invitación al emprendimiento
    Titulo del libro
    Invitación al emprendimiento
    Urbano Pulido, David;Toledano Garrido, Nuria
    Uoc editorial
    La presente obra aborda el fenómeno emprendedor desde una perspectiva amplia en la que se destaca la importanc...
    No disponible