MOTIVACIÓN: HAGA QUE LO HAGAN

MOTIVACIÓN: HAGA QUE LO HAGAN

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701277
Año de edición:
ISBN:
978-84-17701-27-7
Páginas:
150
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
130
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Liderate

11,00 €

IVA incluido
Comprar

Lo que se expone en este libro tiene como objetivo hacer un recorrido por los problemas de las necesidades humanas, que el hombre busca satisfacer al integrarse en las organizaciones laborales y trabajar dentro de ellas, el proceso por el cual la motivación surge y se desarrolla, los objetivos, metas y recompensas que inducen al individuo a emplear energía, persistiendo en su conducta hacia una determinada dirección.
 
 Demostrar cómo la motivación de los empleados puede dar como resultado  una mayor productividad y una mayor satisfacción laboral.
 
 Mejorar la capacidad del jefe para motivar a sus empleados definiendo e ilustrando las estrategias y factores necesarios para hacerlo de una  forma efectiva.
 
 Apuntar la necesidad de una comunicación abierta para atender las necesidades de los empleados y aumentar su motivación, y con ella la productividad.
 
 Y descubrir a los lectores cuál es la motivación per se, la automotivación, la que surge del propio individuo sin incentivo externo, y que es la que conduce inevitablemente a la excelencia.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Trabajo En Equipo. ?problemas? Resuelvalos En Equipo
    Titulo del libro
    Trabajo En Equipo. ?problemas? Resuelvalos En Equipo
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, perso...
    No disponible

    11,90 €

  • Motivacion. Haga Que Lo Hagan
    Titulo del libro
    Motivacion. Haga Que Lo Hagan
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    Lo que se expone en este libro tiene como objetivo hacer un recorrido por los problemas de las necesidades huma...
    No disponible

    11,90 €

  • TRABAJO EN EQUIPO
    Titulo del libro
    TRABAJO EN EQUIPO
    García Sanchidrián, Jesús
    Fundacion confemetal
    Tanto si quienes forman el equipo o el equipo mismo, se trate de principiantes o experimentados, a todos, perso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,90 €

  • Negociando Eficazmente
    Titulo del libro
    Negociando Eficazmente
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    En el ámbito empresarial, en el mundo de los negocios, y en muchas de las interacciones que tenemos con los de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €

Fundacion confemetal en Libreria Guareña

  • Instrumentos De Financiacion Al Servicio De La Empresa
    Titulo del libro
    Instrumentos De Financiacion Al Servicio De La Empresa
    Lopez Dominguez, Ignacio
    Fundacion confemetal
    Recientemente, España ha visto modificado sustancialmente su sistema financiero: ha desaparecido prácticament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?
    Titulo del libro
    Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?
    Lozano Perez, Jose Luis / Bonora Xerri, F.
    Fundacion confemetal
    Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monito...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Smart Mentoring
    Titulo del libro
    Smart Mentoring
    Ezcurra de Alburquerque, Luis
    Fundacion confemetal
    Desde Mark Zuckerberg a Tony Robbins, algunas de las personas mas exitosas en sus diferentes ámbitos de activi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €

  • Trabajos en atmósferas explosivas
    Titulo del libro
    Trabajos en atmósferas explosivas
    Gogénola García, Bárbara
    Fundacion confemetal
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustanci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €

  • Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM
    Titulo del libro
    Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM
    Vidal I Díez, Ignasi
    Fundacion confemetal
    Qué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el...
    No disponible