Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Buenos Dias, ¿En Que Puedo Ayudarle?

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781172
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-17-2
Páginas:
206
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
160
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

21,00 €

IVA incluido
Comprar

Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se  te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntarte qué uso vas a darle, con lo que no pueden orientarte hacia el más adecuado, o bien no ves un rostro sonriente ni siquiera acogedor. A partir de estas experiencias, tal vez tu predisposición a comprar ha decaído considerablemente. ¿Te suenan estas historias reales? ¿Has vivido hechos como estos? Si eres dependiente/a, ¿te comportas de forma parecida? Experiencias como estas dan lugar a la presente obra, que viene a cubrir un hueco importante: la venta y atención al cliente en tienda. Dirigido a los profesionales de la misma, es: - una guía de consulta práctica - una herramienta útil para el personal de la venta en tienda - una ayuda para la atención al cliente y para el éxito en las ventas Contiene respuestas sobre cómo tratar al cliente y cómo avanzar en el camino que lleva a este a adquirir nuestros productos y servicios, de forma que se vaya satisfecho y -lo más importante-... ívuelva! La relación comercial perfecta es el desarrollo, simultáneo y en paralelo, de dos procesos: un proceso relacional de comunicación total con el cliente, y un proceso comercial de descubrir sus necesidades y satisfacerlas con nuestra oferta. Fruto de la experiencia acumulada de los autores en tareas comerciales y en formación de profesionales de la venta, "Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?", con su estilo ameno y esquemático, momentos de reflexión y resúmenes periódicos, será sin duda de gran ayuda para mejorar la competitividad de los comercios.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • ENSAYOS DE PERSUASION
    Antiguo
    Titulo del libro
    ENSAYOS DE PERSUASION
    Nº 3209
    KEYNES, JOHN MAYNARD
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €

  • El programa de eficacia personal
    Titulo del libro
    El programa de eficacia personal
    Gleeson, Kerry
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €

  • DESAFIO A LOS BANCOS
    Antiguo
    Titulo del libro
    DESAFIO A LOS BANCOS
    CRAMER, J. E.
    Tecniban
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • LOGISTICA INVERSA
    Titulo del libro
    LOGISTICA INVERSA
    CABEZA, DOMINGO
    Marge books
    Esta obra analiza las características de los procesos y productos que constituyen los retornos, las devolucion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Gestión por procesos de negocio
    Titulo del libro
    Gestión por procesos de negocio
    Martínez, Aurora
    Ecobook
    La necesidad de adaptación de las empresas a los cambios sociales y económicos del entorno obliga a considera...
    No disponible

Fundacion confemetal en Libreria Guareña