Marketing digital y dirección de e-commerce

Marketing digital y dirección de e-commerce. Integración de las estrategias digitales

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415234
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-23-4
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

15,00 €

IVA incluido
Comprar

El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual.
 
 A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual muy completo para aprender y comprender estratégicamente el conocimiento de todas las acciones claves del marketing digital y las redes sociales: la estrategia y la dirección en marketing digital; los negocios digitales y el emprendimiento; el digital design & user experience (UX); el SEO/SEM y la captación de clientes; el email marketing, CRM y relación con clientes; la gestión y estrategia del social media marketing; la dirección del e-commerce; la analítica web y las métricas digitales; y el big data & business intelligence.
 
 Este libro plantea y analiza todos los ámbitos del marketing digital, del e-commerce, del social media y el big data, para entrar de lleno al mundo digital y poder llevar a cabo con éxito las estrategias digitales según los objetivos y necesidades de las organizaciones y empresas.
 
 Y lo hace, además, de la mano de grandes profesionales del sector y reconocidos directivos del área digital a los que se entrevista al final de cada capítulo.

Materia en Libreria Guareña

  • BLOCKCHAIN
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Preukschat, Alexander
    Gestion 2000
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenaria...
    No disponible
  • Invierte con poco
    Titulo del libro
    Invierte con poco
    Santiago, Natalia de
    Planeta
    Todos podemos mejorar nuestra situación financiera. El problema es que, cuando se trata de invertir, la mayor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €

  • Cómo conseguir una gran marca
    Titulo del libro
    Cómo conseguir una gran marca
    Brown, Stephen
    Gestion 2000
    Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una d...
    No disponible

    16,95 €

  • Los secretos de las empresas familiares centenarias
    Titulo del libro
    Los secretos de las empresas familiares centenarias
    Joan Maria Amat Salas
    Deusto
    Claves de éxito de las empresas familiares multigeneracionales. En primer Lugar, una empresa familiar debe ser...
    No disponible
  • ECONOMIA Y TURISMO
    Titulo del libro
    ECONOMIA Y TURISMO
    Mochón Morcillo, Francisco
    Mc graw hill interamericana
    Este manual se ha elaborado para ser utilizado como libro de texto de la asignatura de Introducción a la Econo...
    No disponible

Esic en Libreria Guareña