Marketing de alimentos ecológicos

Marketing de alimentos ecológicos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816648
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1664-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

21,50 €

IVA incluido

Con un mercado cada vez más preocupado por la salud y el bienestar y enfrentado a continuos problemas de contaminación medioambiental, los alimentos ecológicos suponen una alternativa y una forma de vida más saludable. El hecho de que su consumo haya experimentado un crecimiento del veinte por ciento anual durante los últimos quince años, frente a un estancamiento en el consumo de los alimentos convencionales, es una muestra del creciente reconocimiento de las cualidades de este tipo de alimentos.El contenido de la obra parte de la definición del concepto de alimentación ecológica y de la descripción de la situación del mercado y de las instituciones reguladoras de los alimentos ecológicos. En ella se estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor más consciente del cuidado de su salud y del medioambiente. Se analizan las estrategias de marketing de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción de los alimentos ecológicos.Con todo ello el libro aporta al  sector de la agricultura ecológica una serie de conocimientos y herramientas que, a buen seguro, van a facilitar la adopción de estrategias específicas encaminadas a incrementar el nivel de consumo de alimentos ecológicos, así como a transmitir a la sociedad, de manera correcta y eficaz, las características de este nuevo sistema de  producción de alimentos y su bondad y seguridad.

Materia en Libreria Guareña

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    Titulo del libro
    EL ARTE DE COMUNICAR
    Farache, Leo
    Almuzara editorial
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • Coaching y feedback eficaces
    Titulo del libro
    Coaching y feedback eficaces
    J. K. Smart
    Gestion 2000
    El coaching es simple en teoría, hacer preguntas a los suyos, escuchar  sus respuestas y aportar ideas que les...
    No disponible
  • HOMBRES DE FORTUNA
    Titulo del libro
    HOMBRES DE FORTUNA
    Mármol, Carlos;Rondón, José María
    Piramide
    Los doce personajes de este libro están muertos. Sin excepción. Y, sin  embargo, de alguna u otra forma perma...
    No disponible
  • Trastorns del desenvolupament i necessitats educatives especials (2ª edició)
    Titulo del libro
    Trastorns del desenvolupament i necessitats educatives especials (2ª edició)
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,30 €

  • Psicología del trabajo
    Titulo del libro
    Psicología del trabajo
    Andrés Cascio Pirri;Carlos Guillén Gestoso
    Ariel
    En el momento actual de crisis del mercado laboral, la Psicología del trabajo es una de las áreas del conocim...
    No disponible

    24,00 €

Piramide en Libreria Guareña

  • Fiscalidad empresarial
    Titulo del libro
    Fiscalidad empresarial
    Lagos Rodríguez, Mª Gabriela
    Piramide
    Este manual sobre fiscalidad empresarial presenta un contenido adaptado a las necesidades formativas de los alu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • La soledad no deseada
    Titulo del libro
    La soledad no deseada
    Lara Pérez, Elvira
    Piramide
    La soledad no deseada se ha convertido en un asunto fundamental de la agenda social pública. La soledad c...
    No disponible
  • Curiosidades del marketing
    Titulo del libro
    Curiosidades del marketing
    Pina Pérez, José Miguel
    Piramide
    ¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para e...
    No disponible

    19,95 €

  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se p...
    No disponible
  • ARQUEROS DE LA PALABRA
    Titulo del libro
    ARQUEROS DE LA PALABRA
    TCHEY, MATY
    Piramide
    Regla número 1: cree en ti y en lo que dices o nadie lo hará. Si crees  en ti y en tu mensaje, serás creíbl...
    No disponible