Curiosidades del marketing

Curiosidades del marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831009
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3100-9
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

19,95 €

IVA incluido

¿Le interesa el marketing?
 ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial?
 Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del  marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del  exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.

Materia en Libreria Guareña

Piramide en Libreria Guareña