La Singularidad Radical

La Singularidad Radical. Ensayo sobre los Fenómenos Singulares

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049569
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-18049-56-9
Páginas:
114
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

20,00 €

IVA incluido

La Singularidad Radical es un proyecto original sobre la singularidad humana en la era de la singularidad tecnológica. La obra aborda, de manera única, extrema e incluso irónica, la mutación del humanismo moderno al posthumanismo posmoderno, dejando ver entre líneas la luz natural de la Razón como el origen de todo cambio.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • EL POSTHUMANISMO O EL EXILIO RADICAL
    Titulo del libro
    EL POSTHUMANISMO O EL EXILIO RADICAL
    TATULYAN, MANE
    Experimenta
    POSTMODERNO, POSTMETAFISICO, POSTHUMANO, POSTMORTEM. EL MUNDO "POST" ES UN MUNDO QUE CRECE POR ENCIMA DE SUS FR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • LA SINGULARIDAD RADICAL
    Titulo del libro
    LA SINGULARIDAD RADICAL
    TATULYAN, MANE
    Experimenta editorial, s.l.
    Todas las energías de nuestra civilización se destinan a la construcción de un nuevo mundo artificial, un mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

Materia en Libreria Guareña

Experimenta editorial, s.l. en Libreria Guareña

  • Cara a Cara con el Diseño
    Titulo del libro
    Cara a Cara con el Diseño
    Costa, Joan
    Experimenta editorial, s.l.
    No estaba todo dicho sobre diseño. Lo parece, porque hace tiempo que se encuentra en vía muerta. Pero el dise...
    No disponible
  • Vademécum de métodos de diseño
    Titulo del libro
    Vademécum de métodos de diseño
    López-Lago, Samuel
    Experimenta editorial, s.l.
    Vademécum de Métodos de Diseño constituye una breve recopilación de métodos relacionados con el diseño or...
    No disponible
  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • Comunicar Visualmente
    Titulo del libro
    Comunicar Visualmente
    Raposo, Daniel
    Experimenta editorial, s.l.
    Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos es...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €

  • Pioneros del diseño gráfico en España
    Titulo del libro
    Pioneros del diseño gráfico en España
    Gil, Emilio
    Experimenta editorial, s.l.
    Experimenta Libros reedita Pioneros del Diseño Gráfico en España, sin lugar a dudas uno los libros referente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €