Comunicar Visualmente

Comunicar Visualmente. El diseño gráfico de la marca

Editorial:
Experimenta editorial, s.l.
EAN:
9788418049217
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páginas:
236
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DISEÑO

24,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providència, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Materia en Libreria Guareña

  • Consolidación de estados financieros. 2.ª ed.
    Titulo del libro
    Consolidación de estados financieros. 2.ª ed.
    Álvarez Melcón Sixto
    Mc graw hill interamericana
    Este libro es un estudio sobre las normas de consolidación, con una exposición metódica, rigurosa y clara de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    52,25 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Romain, Sandra
    Esic
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más de...
    No disponible
  • Cuando los votantes pierden la paciencia
    Titulo del libro
    Cuando los votantes pierden la paciencia
    Pampillón Olmedo,Rafael
    Mc graw hill interamericana
    A lo largo de la Historia, las crisis económicas han provocado que los  ciudadanos se harten de su Gobierno. L...
    No disponible
  • Marketing de bajo presupuesto for Rookies
    Titulo del libro
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña de una forma directa y amena los fundamentos que te permit...
    No disponible

    14,00 €

  • Mapas estratégicos
    Titulo del libro
    Mapas estratégicos
    Robert S. Kaplan;David P. Norton
    Gestion 2000
    Los Mapas Estratégicos son la innovación en management que más valor ha aportado a las organizaciones en los...
    No disponible

Experimenta editorial, s.l. en Libreria Guareña

  • Cuando todos diseñan
    Titulo del libro
    Cuando todos diseñan
    Manzini, Ezio
    Experimenta editorial, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    Titulo del libro
    DISEÑO. HISTORIA, TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DISEÑO DE PRODUCTO
    BÜRDEK, BERNHARD E.
    Experimenta editorial, s.l.
    Creo que he demostrado que la teoría y la práctica deben estar estrechamente relacionadas. El abanico de tare...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €

  • Pioneros del diseño gráfico en España
    Titulo del libro
    Pioneros del diseño gráfico en España
    Gil, Emilio
    Experimenta editorial, s.l.
    Experimenta Libros reedita Pioneros del Diseño Gráfico en España, sin lugar a dudas uno los libros referente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €

  • LA SINGULARIDAD RADICAL
    Titulo del libro
    LA SINGULARIDAD RADICAL
    TATULYAN, MANE
    Experimenta editorial, s.l.
    Todas las energías de nuestra civilización se destinan a la construcción de un nuevo mundo artificial, un mu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €

  • Chocolate rojo
    Titulo del libro
    Chocolate rojo
    ASENSIO GARCÍA, David
    Experimenta editorial, s.l.
    No exagero si afirmo que David Asensio desgrana la creatividad como si  fuera Yuval Noah Harar con la evolució...
    No disponible