La motivación de personas

La motivación de personas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423421404
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2140-4
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
IDEAS IMPACTO

17,35 €

IVA incluido

La falta de motivación puede dar lugar a la ineficacia y la baja productividad de los empleados una mayor rotación de personal. Esta perenne colección de artículos ayudará a los directivos de empresas en  dificultades a conservar a sus mejores empleados y crear agradables entornos de trabajo. Este volumen intemporal reúne artículos clásicos y nuevos sobre liderazgo, inspiración, compensación, valoración de resultados, entre otros. Esta serie ha sido diseñada para ofrecer a los directivos y profesionales la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con  gran rapidez. Incluye artículos escritos por los más destacados pensadores, cuyos trabajos han definido campos enteros de conocimiento, y por las estrellas más prometedoras, cuyas opiniones apuntan a un cambio de definición en la concepción que tenemos sobre los negocios.

Materia en Libreria Guareña

Deusto en Libreria Guareña

  • La Constitución, explicada superfácil
    Titulo del libro
    La Constitución, explicada superfácil
    Fontecha, Dani
    Deusto
    El libro de leyes más importante (y más coñazo), por fin traducido al lenguaje coloquial  En nuestra é...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • El arte de reflexionar sobre el dinero
    Titulo del libro
    El arte de reflexionar sobre el dinero
    Kostolany, André
    Deusto
    Nadie ha logrado dominar «el arte de pensar en el dinero» como el economista e inversor André Kostolany. Mil...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Muestre su mejor cara
    Titulo del libro
    Muestre su mejor cara
    Rayport, Jeffrey F. / Jaworski, Bernard J.
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • Principios de marketing
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible
  • Conversaciones con los grandes del marketing
    Titulo del libro
    Conversaciones con los grandes del marketing
    Mazur, Laura / Miles, Louella
    Deusto
    Conversaciones con los grandes del marketing reúne a los mejores especialistas mundiales en marketing, aquello...
    No disponible

    24,95 €