Principios de marketing

Principios de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422937
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2293-7
Páginas:
278
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
 
 Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia  y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Materia en Libreria Guareña

  • EL DINERO TE HACE FELIZ
    Titulo del libro
    EL DINERO TE HACE FELIZ
    Bardolla, Alfio
    Alienta
    ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si dejaras de recibir tu salario? ¿Cuántos meses o años podría...
    No disponible
  • La Metodología Wyckoff en Profundidad
     IBD
    Titulo del libro
    La Metodología Wyckoff en Profundidad
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ibd podiprint
    Descubre cómo el Análisis Técnico puede ayudarte a anticipar los movimientos del mercado y conviértete en u...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    38,98 €

  • EL MEJOR PERDEDOR GANA
    Titulo del libro
    EL MEJOR PERDEDOR GANA
    Hougaard, Tom
    Valor editions
    El mejor perdedor gana es una visión íntima de uno de los traders minoristas de altas apuestas más rentables...
    No disponible
  • Il promotore turistico
    Titulo del libro
    Il promotore turistico
    Fabio, Vergottini
    Hoepli
    No disponible
  • LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Titulo del libro
    LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
    Gallego Díaz, Ramses
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se impar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,45 €

Deusto en Libreria Guareña

  • Invertir según Benjamin Graham
    Titulo del libro
    Invertir según Benjamin Graham
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Invertir según Benjamin Graham es una pequeña pero valiosa colección de artículos en los que se atisban las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €

  • El vendedor accidental
    Titulo del libro
    El vendedor accidental
    Lytle, Chris / Trabal Piera, Betty
    Deusto
    No disponible

    17,85 €

  • Emprendedores en la red
    Titulo del libro
    Emprendedores en la red
    Erickson, Gregory K.
    Deusto
    No disponible

    14,93 €

  • Mis años en la Reserva Federal
    Titulo del libro
    Mis años en la Reserva Federal
    Bernanke, Ben
    Deusto
    En 2012, el presidente de la FED, Ben Bernanke, dio una serie de conferencias en la Universidad George Washingt...
    No disponible

    19,95 €

  • Manual de la empresa familiar
    Titulo del libro
    Manual de la empresa familiar
    Juan Corona
    Deusto
    A lo largo de las dos últimas décadas la literatura académica sobre empresa familiar ha experimentado un cre...
    No disponible