La biblia de las franquicias

La biblia de las franquicias. Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755572
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-557-2
Páginas:
412
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento Quizá la marca en  la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el  payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos. Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo  mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan  las claves para destacar en un sector en constante crecimiento. El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos  y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.

Materia en Libreria Guareña

  • BANKIA POR DENTRO
    Titulo del libro
    BANKIA POR DENTRO
    JUAN EMILIO MAÍLLO BELDA
    Deusto
    No disponible
  • Guía Práctica de los Incoterms 2020
    Titulo del libro
    Guía Práctica de los Incoterms 2020
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible
  • Teoria i métodes per a marques de territori
    Titulo del libro
    Teoria i métodes per a marques de territori
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdevenim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • Governança Territorial em Rede
    Titulo del libro
    Governança Territorial em Rede
    Ana Paula Figueira
    Principia
    Fruto de uma interpelação para que se promovesse uma iniciativa em que  temas de interesse regional fossem am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,78 €

  • ¿NO ES OBVIO?
    Titulo del libro
    ¿NO ES OBVIO?
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    18,90 €

Gestion 2000 en Libreria Guareña