Superventas

Superventas

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753714
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-371-4
Páginas:
368
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos  que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar  a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la mano, las empresas ganan más dinero cuando invierten  en pocos productos pero potencialmente del agrado del mayor número de  personas posibles. En este libro explica por qué las empresas deben invertir en productos universales llamados a convertirse en superventas y no en productos de nicho dirigidos a un número limitado de clientes potenciales.

Materia en Libreria Guareña

  • La estación del amor
    Titulo del libro
    La estación del amor
    Gould, Judith
    Debolsillo
    No disponible

    7,50 €

  • Edipo Rey
    Titulo del libro
    Edipo Rey
    Sófocles
    Tilde
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • Ciudades y diversidades
    Titulo del libro
    Ciudades y diversidades
    Espinosa Támara, Fernán
    Terra ignota
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €

  • EXTRANJEROS NOCHE
    Antiguo
    Titulo del libro
    EXTRANJEROS NOCHE
    Nº 8254
    SOLER, COTE
    Edhasa
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,53 €

  • EL BECERRO DE ORO
    Titulo del libro
    EL BECERRO DE ORO
    ILF ILIA Y PETROV
    Alcala grupo editorial
    Becerro de Oro, donde la vida del astuto Ostap Bender fue salvada en el último momento, éste sigue a un millo...
    No disponible

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • El arte de elegir
    Titulo del libro
    El arte de elegir
    Sheena Iyengar
    Gestion 2000
    Sheena Iyengar es la autora de uno de los expe¡rimentos más sorprendentes y citados en la psicología del com...
    No disponible

    19,95 €

  • Coaching en una semana
    Titulo del libro
    Coaching en una semana
    Gonzalez Villar, Natalia Paloma
    Gestion 2000
    Coaching en una semana consta de 7 capítulos, uno para cada día de la semana, que constituyen una primera apr...
    No disponible
  • Domine las cuentas clave en una semana
    Titulo del libro
    Domine las cuentas clave en una semana
    Stewart, Grant
    Gestion 2000
    La importancia de la gestión de cuentas clave va aumentando a medida que los clientes crecen a través de fusi...
    No disponible

    9,95 €

  • Invertir en bolsa en una semana
    Titulo del libro
    Invertir en bolsa en una semana
    Hernandez, Vicente
    Gestion 2000
    Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del ...
    No disponible
  • Calidad total en la dirección de Recursos Humanos
    Titulo del libro
    Calidad total en la dirección de Recursos Humanos
    Diana Furr;Joseph A. Petrick
    Gestion 2000
    En estos momentos de reingeniería, recorte de gastos y lucha por la supervivencia empresarial, la aplicación ...
    No disponible