INCOTERMS

INCOTERMS

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849021
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-02-1
Páginas:
90
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION

, los INCOTERMS son fórmulas breves de los trade terms o términos comerciales.El objeto de los INCOTERMS será el facilitar un conjunto de reglas internacionales con carácter facultativo que determinarán la  interpretación de los principales términos que son utilizados en los contratos de compraventa internacional. En la actualidad y debido a los incesantes cam¡bios en los mercados, las empresas apuestan por su apertura a los mercados internacionales. La glo¡balización es un fenómeno que está afectando de una forma directa a las empresas. El comercio in¡ternacional en las últimas dos décadas ha tenido un espectacular crecimiento. Cuando las mercancías son trasladadas de un país a otro, aunque las barreras arancelarias son cada vez menores, los costes de este intercambio continúan siendo elevados. La tendencia  es la de facilitar el comercio a tra¡vés de mecanismos y procedimientos transparen¡tes, sencillos, previsibles y admitidos por la comu¡nidad internacional. En este caso un ejemplo de facilitación de los procedimientos se encuentra en los INCOTERMS.

Materia en Libreria Guareña

  • Teoría microeconómica
    Titulo del libro
    Teoría microeconómica
    Gould, John P.
    Fondo cultura economica (fce)
    Los temas fundamentales de la teoría microeconómica se han organizado especialmente para atender las necesida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,30 €

  • La economía política de la Nicaragua revolucionaria
    Titulo del libro
    La economía política de la Nicaragua revolucionaria
    Spalding, Rose J.
    Fondo cultura economica (fce)
    La presente compilación examina la situación de la Nicaragua posrevolucionaria de una manera que no se limita...
    No disponible
  • David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Titulo del libro
    David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Kenneth Roman
    Gestion 2000
    Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la décad...
    No disponible

    19,95 €

  • CONTABILIDAD DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS. ECONOMIA DEL SEGURO
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS. ECONOMIA DEL SEGURO
    MARIA ISABEL DE LARA BUENO, ANTONIO JOSE FERNANDEZ
    Ra-ma
    Las entidades aseguradoras están sometidas a una normativa contable específica dada las peculiaridades de est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Equipos innovadores
    Titulo del libro
    Equipos innovadores
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos  de tu empresa, aprovechar la creativi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

Formacion alcala en Libreria Guareña