David Ogilvy, el rey de Madison Avenue

David Ogilvy, el rey de Madison Avenue. El inventor de la publicidad tal y como la conocemos

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750638
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-063-8
Páginas:
392
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA incluido

Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la década es necesario saber cuáles fueron sus orígenes. Tras no poder completar sus estudios en Oxford trabajó como cocinero, vendedor ambulante, granjero y agente del servicio secreto británico durante la Segunda Guerra Mundial. Una experiencia que le llevó a crear algunas de las mejores campañas publicitarias de la historia. Una narración fascinante que nos sumerge  en la personalidad de un genio que estableció las bases de la publicidad como la conocemos.?Gracias a este libro al fin sabemos quién era David Ogilvy.? Wall Street Journal

Materia en Libreria Guareña

  • TRABAJAR EN EL SECTOR ELECTRICO
    Antiguo
    Titulo del libro
    TRABAJAR EN EL SECTOR ELECTRICO
    Nº 113
    ORIOL E IBARRA, IÑIGO DE
    Fundacion universidad-empresa mad
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Arqueos
    Titulo del libro
    Arqueos
    Fernandez Cacho, Silvia
    Comares
    No disponible

    12,20 €

  • EMPRESA PRODUCTO TURISTICO
    Titulo del libro
    EMPRESA PRODUCTO TURISTICO
    BLASCO PERIS, ALBERT
    Editorial civitas0
    El mundo está inmerso en un proceso de cambios condicionados por la evolución de los medios de transporte y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,84 €

  • ELOGIO DEL ERROR
    Titulo del libro
    ELOGIO DEL ERROR
    Robert, Francesc
    Seurat ediciones
    «No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan». Esta frase del gran inventor Thomas Alba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Mujeres Economistas
    Titulo del libro
    Mujeres Economistas
    Perdices de Blas, Luis;Gallego Abaroa, Elena
    Ecobook
    Las cuestiones hacia las que dirigieron su atención las mujeres economistas no difieren de las que ocuparon a ...
    No disponible

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Cómo obtener clientes leales y rentables
    Titulo del libro
    Cómo obtener clientes leales y rentables
    Josep Alet Vilagines
    Gestion 2000
    Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a...
    No disponible
  • #lidertarios
    Titulo del libro
    #lidertarios
    Polo, Jual Luis
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo c...
    No disponible
  • Warren Buffett
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    G. Hagstrom, Robert
    Gestion 2000
    Warren Buffett ha consolidado su reputación como el mejor inversor de todos los tiempos, amasando discretament...
    No disponible
  • Guía franquicias de España 2006
    Titulo del libro
    Guía franquicias de España 2006
    AA.VV
    Gestion 2000
    No disponible

    27,00 €

  • Pilotos del margen
    Titulo del libro
    Pilotos del margen
    Carrión, Miguel / Estapé-Triay, Salvador
    Gestion 2000
    Mikaela, Paula, Mireia y Julio son cuatro jóvenes profesionales salidos de las más prestigiosas escuelas de n...
    No disponible

    16,95 €