Imagen Corporativa

Imagen Corporativa

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568975
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-897-5
Páginas:
335
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

La Imagen Corporativa es uno de los factores que se consideran fundamentales dentro de las organizaciones, y que no siempre se cuida como merece. Hace apenas cuatro años de la puesta en marcha de la primera edición de este manual, y desde entonces, la Imagen Corporativa se ha afianzado como uno de los factores básicos para la consolidación de empresas de cualquier sector.
 Este libro se centra en la importancia que la imagen tiene para la gestión empresarial, abordando los elementos más destacables en la actualidad. De esta forma, se hace referencia, entre otros temas, a la  investigación y auditoría de la imagen, la cultura corporativa, la RSC, además de profundizar en la identidad visual, la comunicación de crisis, así como la imagen y posicionamiento de marcas.
 El objetivo del manual es que sirva de apoyo a profesores, alumnos y profesionales de su gestión. Dada la complejidad y amplitud de este Ã¡rea, el manual tiene un enfoque teórico práctico, incluyendo ejemplos  y comentarios de situaciones empresariales, casos prácticos, y cuestiones para debatir y reflexionar. Además, se ha intentado mantener una redacción directa y cercana al lector, evitando en la medida de lo posible los tecnicismos que, en muchas ocasiones, producen más confusión y ambigüedad que claridad en la exposición. En esta segunda edición se han incluido nuevos ejemplos a lo largo del texto, se han renovado datos que afectan a la imagen de las empresas, y se han incluido nuevos casos empresariales al final de cada capítulo, con sus correspondientes cuestiones de análisis. Casos como el de Apple, Mercedes, Carrefour, Triodos Bank, Ryanair, y muchos otros, ilustran perfectamente las diferentes formas de abordar el análisis y la gestión profesional de la Imagen Corporativa.
 En definitiva, lo que se pretende es que el lector se encuentre con un  tratamiento cercano, actual y, por encima de todo, práctico, haciendo  más amena e interesante su lectura, y ayudando a la comprensión de una de las áreas más complejas, pero también más apasionantes de la gestión empresarial.
 Autores: Carcelén García, Sonia; Cervera Fantoni, Angel Luis; Cuesta Valiño, Pedro; Gutiérrez Rodriguez, Pablo; López Vázquez, Belén; Martínez Navarro, Gema; Merino Sanz, Mª Jesús; Pintado Blanco, Teresa;  Sánchez Herrera, Joaquín; Sebastián Morillas, Ana.
 Indice:
 La importancia de la imagen en las empresas.- Las técnicas de investigación en Imagen Corporativa.- Auditoria y estrategia de imagen.- Cultura corporativa.- Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa.- La identidad visual corporativa y el Naming.-  Imagen y posicionamiento de marcas.- Gestión de la imagen a través de  la Comunicación de Crisis.- La influencia de las promociones en la Imagen Corporativa.- La distribución y la imagen del punto de venta.

Materia en Libreria Guareña

Esic en Libreria Guareña

  • YO, HUMANO
    Titulo del libro
    YO, HUMANO
    de la Barra Aguirre, G. Matías
    Esic
    Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Titulo del libro
    LA INNOVACIÓN EN MARKETING Y COMPETITIVIDAD
    Lopez-quesada, Agustin
    Esic
    El contenido de este libro está relacionado con el sector primario, la  agricultura en España y su evolución...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    90,00 €

  • Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Titulo del libro
    Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Rivera, Jaime
    Esic
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Estructura económica de la unión europea
    Titulo del libro
    Estructura económica de la unión europea
    AA.VV
    Esic
    Este libro pretende mostrar una primera aproximación a la estructura económica de la Unión Europea. El conte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Titulo del libro
    DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Navarro García, Fernando
    Esic
    Derechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €