YO, HUMANO

YO, HUMANO. LA DIMENSIÓN HUMANA DE LA TECNOLOGÍA

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19480-08-8
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

16,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro se concibe como una guía para todas aquellas personas que tienen en mente crear, gestionar y dirigir el rumbo de una empresa, grande o pequeña, nacional o multinacional, incluso real o virtual. En  este punto se incluye a aquellos que tampoco se hubieran imaginado en  dichas responsabilidades y que la vida les ha puesto en esos menesteres. Sin perder de vista que las realidades empresariales no dejan de ser un reflejo de la sociedad en la que vivimos, este es un libro que permite identificar el rol, cada vez más difuso, de las personas en un  mundo altamente tecnificado y cuyo destino no parece ser el mejor de todos para el ser humano. Bajo el amparo de la tan ansiada transformación digital de los negocios se han establecido políticas y estrategias voraces en cuanto a la adopción de tecnologías disruptivas, en las que las personas no siempre hemos salido bien paradas. No obstante, a través de su lectura vamos a ver que existe una solución a esta situación que reposiciona a las personas en su lugar del que, paradójicamente, otras personas las han quitado. Eso sí, no sin pagar un cierto peaje por ello. Índice Introducción.- Capítulo 1. Hello, Robot.- Capítulo 2. Hacia donde vamos no hay futuro Ni pasado, ni presente.- Capítulo 3. Un baño de realidad virtual- Capítulo 4. Las comparaciones son odiosas, pero a partir de ahora, mucho más. - Capítulo 5. No es nada personal, son solo robots.- Capítulo 6. Demostremos a los robots que sabemos hacer bin las cosas.- Capítulo 7. La relación humano-robot es patética.- Capítulo 8. Reflexiones finales.- Bibliografía.

Materia en Libreria Guareña

Esic en Libreria Guareña

  • Plan de internacionalización empresarial.(EMPRESA)
    Titulo del libro
    Plan de internacionalización empresarial.(EMPRESA)
    Ortega, Alfonso / Espinosa, Jose Luis
    Esic
    Esta obra persigue ser una herramienta práctica y didáctica que permita la confección de un completo plan de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €

  • Fidelización de clientes
    Titulo del libro
    Fidelización de clientes
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se...
    No disponible
  • Empresa y marketing
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • La matemática es fácil
    Titulo del libro
    La matemática es fácil
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe  para aprender esta materia, es quizá...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €

  • Marca la diferencia
    Titulo del libro
    Marca la diferencia
    Jiménez, Chal
    Esic
    Hoy en día ya no es suficiente con tener aptitudes, conocimientos, ser  bueno en algo... Hoy en día es esenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €