I.INTRODUCCION ECONOMIA DE LA EMPRESA

I.INTRODUCCION ECONOMIA DE LA EMPRESA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436809565
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-0956-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

28,00 €

IVA incluido

Esta obra se ha dividido en dos volúmenes adaptados a cada una de las asignaturas cuatrimestrales de Economía de la Empresa. Su contenido se  ha diseñado con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos básicos sobre la gestión de la empresa, fundamentando con solidez las posteriores asignaturas especializadas de la licenciatura.El enfoque sistémico constituye la guía del conjunto de la obra. Su aplicación permite identificar con nitidez tres grandes subsistemas funcionales: productivo, comercial y financiero. Los dos primeros están relacionados con las funciones reales de la empresa, es  decir, con todas aquellas actividades de fabricación o prestación y venta de los productos o servicios que la empresa ofrece al mercado.Este primer volumen se inicia con el estudio de cuestiones generales relativas a la empresa, el empresario y el enfoque sistémico, como elementos previos al análisis de los subsistemas productivo y comercial o de marketing. Este estudio se realiza mediante la utilización de modelos cognitivos y normativos que permiten alcanzar una comprensión inicial de los fenómenos empresariales.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €

Materia en Libreria Guareña

Piramide en Libreria Guareña

  • ¿Puedo comprar una empresa?
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,00 €

  • La tartamudez
    Titulo del libro
    La tartamudez
    Santacreu Mas, José
    Piramide
    El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y ...
    No disponible
  • Marketing de fidelización
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible
  • Introducción a la gestión de empresas
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión de empresas
    Vázquez Suárez, Luis
    Piramide
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la es...
    No disponible
  • Vender a clientes difíciles
    Titulo del libro
    Vender a clientes difíciles
    Caron, Nicolas
    Piramide
    Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del m...
    No disponible

    36,95 €