Marketing de fidelización

Marketing de fidelización

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829549
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2954-9
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea uno de los objetivos prioritarios de cualquier organización preocupada por la innovación que ayude a conseguir mejores resultados empresariales, para lo que es  clave el diseño de estrategias de fidelización que sean capaces de alinearse con los intereses de los consumidores. Sin duda, una buena gestión de los programas de fidelización de clientes dará a la empresa una ventaja competitiva, además de aportar información muy valiosa sobre los gustos, las actitudes y el comportamiento de los consumidores. Así, la gestión de un programa de fidelización desde un enfoque proactivo, apoyado en una correcta gestión de las bases de datos de clientes, se convertirá en un instrumento de gran valor. En esta obra, partiendo del concepto de lealtad, se expone la evolución de la estrategia de fidelización de clientes desde la orientación al mercado hasta el planteamiento 360 grados. En el libro se analizan los aspectos clave de los programas de fidelización de clientes (mecanismos de implantación, ti¡ & #8209; pos, etc.) y se estudia el papel de las bases de datos en la personalización de la oferta. En el desarrollo del texto se ha buscado  la interacción entre la teoría y la práctica, lo que ayuda al lector a conseguir una mejor comprensión de los términos que se utilizan y su  aplicación.Introducción. La importancia de tener clientes leales en la empresa. El concepto de lealtad. El proceso de creación de la lealtad hacia la marca del consumidor: distintos enfoques. Concepto de  programa de fidelización. Tipología de programas de fidelización. La implantación en las empresas de los programas de fidelización. Gestión  de las bases de datos.

Materia en Libreria Guareña

Piramide en Libreria Guareña

  • Acoso escolar
    Titulo del libro
    Acoso escolar
    Bernabé Martínez, Rosa
    Piramide
    En esta obra se aborda el tema del acoso escolar con la finalidad de sensibilizar al profesorado de Educación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €

  • MANUAL PARA PSICÓLOGOS EDUCATIVOS
    Titulo del libro
    MANUAL PARA PSICÓLOGOS EDUCATIVOS
    Inglés Saura, Cándido J.
    Piramide
    La obra Manual para psicólogos educativos. Teoría y prácticas es una herramienta útil para la adquisición ...
    No disponible
  • Contabilidad básica
    Titulo del libro
    Contabilidad básica
    Cervera Oliver, Mercedes
    Piramide
    Quizá sea la primera vez que tienes en tus manos un libro de Contabilidad. En él encontrarás términos que u...
    No disponible
  • CONTABILIDAD FINANCIERA.(NUEVO PLAN GRAL.CONTAB.Y PYMES)
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA.(NUEVO PLAN GRAL.CONTAB.Y PYMES)
    Wanden-Berghe, José Luis / Bañón Calatrava, Cristina / Beltrán Martínez, Emilio Carlos / García Pérez, Mar
    Piramide
    No disponible

    39,00 €

  • Guía práctica de los servicios bancarios I
    Titulo del libro
    Guía práctica de los servicios bancarios I
    Río Bárcena, Julio (Autor / a)
    Piramide
    En este primer tomo se ofrece al lector una información pormenorizada de algunos de los productos bancarios mÃ...
    No disponible

    20,00 €