GRACIAS

GRACIAS. El arte de comunicar malas noticias con humanidad

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997121
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-16997-12-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse de un directivo de recursos humano que afronta el despido de una persona de su equipo, un médico que tiene que trasladar un mal diagnóstico, un psicólogo o un policía que tiene que comunicar un accidente, un seleccionador que no selecciona a un deportista, un abogado que pierde un recurso.
 Más allá de ellos, lamentablemente en un momento u otro, todos vamos a  tener que comunicar alguna mala noticia a alguien, ya sea una persona  que tiene que comunicar una ruptura a su pareja, un amigo que tiene que dar una mala noticia a otro.
 Hay infinidad de posibilidades y no es lo mismo comunicar esa mala noticia bien, que hacerlo mal. Tanto quien la da como quien la recibe pueden salir hundíos del procedimiento o fortalecidos a pesar de lo grave o cruda que esa noticia pueda ser.
 En este breve texto, la autora nos enseña un sencillo proceso de solo tres fases para poder comunicar cualquier mala noticia e intentar que ambas partes salgan fortalecidas luego de ello.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

Empresa activa en Libreria Guareña

  • Atrevete
    Titulo del libro
    Atrevete
    Erice, Juana
    Empresa activa
    aÇóUna historia de superación que invita al lector a mantener el coraje y la esperanza ante la adversidad&nb...
    No disponible
  • Pricing Revolution
    Titulo del libro
    Pricing Revolution
    Zatta, Danilo
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la...
    No disponible
  • Conversaciones cruciales
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €

  • Si no vas... ¡no has ido!
    Titulo del libro
    Si no vas... ¡no has ido!
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €