Si no vas... ¡no has ido!

Si no vas... ¡no has ido!. CADA UNO A SU REMO

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418308178
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-18308-17-8
Páginas:
128
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EMPRESA ACTIVA

10,95 €

IVA incluido
Comprar

Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atención... la que nos queda después de un día agotador. ¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor Pero ¿de verdad es ésa la solución Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro. ¿Por qué no trabajar mejor y ganar más Ésa es la cuestión. ¿Cómo hacerlo Un doble reto: Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros mismos un rendimiento de calidad. Pero IR O NO IR... no recoge sólo una tesis para superar el listón del  estándar de calidad de vida. También es una recopilación práctica de relatos "empresariales", de ejemplos prácticos -fruto de la experiencia del autor como consultor- de cómo mejorar el rendimiento sin por ello añadir estrés a nuestra vida.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • El pez que no quiso evolucionar
    Titulo del libro
    El pez que no quiso evolucionar
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Relatos sobre la vida en la empresa El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,00 €

  • Cómo influir en los jefes
    Titulo del libro
    Cómo influir en los jefes
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    ¡Atención, lo que vas a leer te puede cambiar y mejorar tu vida profesional, incluso la puede salvar en más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

  • GSM: el gran secreto de la motivación
    Titulo del libro
    GSM: el gran secreto de la motivación
    LeBoeuf, Michael;Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Mucho se habla de motivación y de sistemas de retribución y poco de los efectos concretos y actitudes...
    No disponible

    12,00 €

  • Ir o no ir?
    Titulo del libro
    Ir o no ir?
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en ca...
    No disponible
  • El pez que no quiso evolucionar
    Titulo del libro
    El pez que no quiso evolucionar
    Muro Villalon, Francisco
    Empresa activa
    Un clásico indispensable para gestionar el talento de manera eficaz.El  pez que no quiso evolucionar es el pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €

Materia en Libreria Guareña

  • La marca de Dios
    Titulo del libro
    La marca de Dios
    Abadía, Leopoldo
    Espasa calpe
    ¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Meditación tibetana
    Titulo del libro
    Meditación tibetana
    Tarthang Tulku
    Oniro, ediciones
    En este libro, Tarthang Tulku, un lama que ha pasado más de treinta años viviendo y enseñando en Occidente, ...
    No disponible

    22,00 €

  • EL MUNDO EN TUS MANOS
    Titulo del libro
    EL MUNDO EN TUS MANOS
    Punset, Elsa
    Booket
    Tengas la edad que tengas, elmundo, con sus misterios yoportunidades, nunca haestado tan cerca de ti.¿Quieres ...
    No disponible

    6,95 €

  • Libérese de las adicciones
    Titulo del libro
    Libérese de las adicciones
    Simon, David / Chopra, Deepak
    Granica
    No disponible

    19,00 €

  • ERES TU MEMORIA
    Titulo del libro
    ERES TU MEMORIA
    LUIS ROJAS MARCOS
    Booket
    ¿Cuales son los secretos y el poder que esconde la memoria? Luis Rojas  Marcos nos explica detalladamente qué...
    No disponible

Empresa activa en Libreria Guareña

  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €

  • Pricing Revolution
    Titulo del libro
    Pricing Revolution
    Zatta, Danilo
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la...
    No disponible
  • ¿Por qué consumimos?
    Titulo del libro
    ¿Por qué consumimos?
    Graves, Philip
    Empresa activa
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicología del comprador y su comportamiento.&...
    No disponible

    5,95 €

  • La ecuacion del exito
    Titulo del libro
    La ecuacion del exito
    Mauboussin, Michael J.
    Empresa activa
    En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte. ...
    No disponible
  • Una cosa a la vez
    Titulo del libro
    Una cosa a la vez
    Zack, Devora
    Empresa activa
    .Autora consagrada en Estados Unidos. .Estrategias simples para ser más efectivo.  Todos sabemos que...
    No disponible