En la mente del usuario

En la mente del usuario. Psicología, datos y ética para la creación de productos y servicios digitales

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412678321
Año de edición:
ISBN:
978-84-126783-2-1
Páginas:
210
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Temáticos

Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario  establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con  un enfoque ético y responsable. Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor. En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a  la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Idea, producto y negocio
    Titulo del libro
    Idea, producto y negocio
    Hidalgo, Justo
    Libros de cabecera
    A pesar de la aplicación constante de técnicas de gestión, creatividad  e innovación, la mayoría de los pr...
    No disponible

Libros de cabecera en Libreria Guareña

  • EL LIDER MUNDFUL
    Titulo del libro
    EL LIDER MUNDFUL
    Urrestilla, Larraitz
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que  tomar decisiones y la intensidad del ...
    No disponible
  • Gestión de la reputación corporativa
    Titulo del libro
    Gestión de la reputación corporativa
    Carrió Sala, Marta
    Libros de cabecera
    Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación e...
    No disponible
  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible
  • El líder en un mundo nuevo
    Titulo del libro
    El líder en un mundo nuevo
    Raya Donet, Andrés
    Libros de cabecera
    El líder en un mundo nuevo intenta sacar una fotografía del mundo al que nos enfrentamos después de la pande...
    No disponible
  • No trabajes en creatividad
    Titulo del libro
    No trabajes en creatividad
    Nº 18
    Riquelme Sánchez, Sergio
    Libros de cabecera
    ¿Cómo conseguir tu primer trabajo , ¿quién es quién en una agencia , ¿cómo se ganan los premios , ¿por ...
    No disponible