Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Materia en Libreria Guareña

  • JACK MA -ALIBABA-
    Titulo del libro
    JACK MA -ALIBABA-
    Nº 16
    Hongqi, Kuaidao
    Popular
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,50 €

  • Manual completo de telemarketing
    Titulo del libro
    Manual completo de telemarketing
    Goodman, Gary
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • Teletrabajo: Vivir y trabajar mejor
    Titulo del libro
    Teletrabajo: Vivir y trabajar mejor
    Llavina Aguilar, Xantal
    Profit
    El teletrabajo no es el futuro del trabajo, sino el presente. No es una moda, ya que está aquí para quedarse....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €

  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €

  • Gestión y Dirección de Empresas Turísticas
    Titulo del libro
    Gestión y Dirección de Empresas Turísticas
    Parra Eduardo / Calero Francisco
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    44,25 €

Libros de cabecera en Libreria Guareña

  • Hablar en público en 4 pasos
    Titulo del libro
    Hablar en público en 4 pasos
    Juesas, Cristina
    Libros de cabecera
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la of...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Fundamentos de la venta profesional
    Titulo del libro
    Fundamentos de la venta profesional
    Ruano, Alfonso
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €

  • Retail Power
    Titulo del libro
    Retail Power
    Mas, Jorge
    Libros de cabecera
    ¿Cómo reaccionar ante una caída repentina de ventas? ¿Qué hacer en un momento de adversidad? ¿Cómo mante...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €

  • Empresas con conciencia
    Titulo del libro
    Empresas con conciencia
    Ind, Nicholas
    Libros de cabecera
    ¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigant...
    No disponible
  • Fundamentos del desarrollo directivo
    Titulo del libro
    Fundamentos del desarrollo directivo
    Royo Morón, Carlos
    Libros de cabecera
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida ¿Cómo descubrir su esencia directiva ¿Desea hacer un ...
    No disponible