Elogio del desorden

Elogio del desorden

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612723
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-72-3
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA incluido

La mayoría de las personas rehuyen del desorden o siente culpa por no poder evitarlo, aunque el mundo científico ha comprobado que con una pequeña dosis de desorden la vida puede ser más fácil de vivir y más interesante. En Elogio del desorden, los autores demuestran a través de una gran cantidad de ejemplos reales que la obsesión por el orden tiene muchos menos beneficios de lo que creemos. Por el contrario, los casos analizados por Abrahamson y Freedman en los ámbitos empresarial, político, personal, doméstico, económico y urbano indican que los sistemas moderadamente caóticos hacen un empleo más eficiente de los recursos y logran mejores resultados que los ordenados. Â¿Hasta dónde llegaremos en nuestro afán por ordenarlo todo: las ciudades, las empresas, los gobiernos, las agendas, el pensamiento? Este libro tal vez nos lleve a descubrir que la búsqueda constante del  orden no siempre es el mejor camino.

Materia en Libreria Guareña

  • Oportunidades ganadoras
    Titulo del libro
    Oportunidades ganadoras
    Cohen, Raphael H.
    Pearson-prentice hall
    Una guía para que el emprendedor aproveche las oportunidades. Energizante y de agradable lectura. Advertencia:...
    No disponible

    18,95 €

  • Cooperación para el desarrollo en tiempos de crisis
    Titulo del libro
    Cooperación para el desarrollo en tiempos de crisis
    Alonso, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    Más allá de sus destructivos efectos sobre el nivel de bienestar de muchos países, la presente crisis parece...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €

  • Estructura económica de España
    Titulo del libro
    Estructura económica de España
    Tamames, Ramón;Rueda, Antonio
    Alianza
    Estructura Económica de España se editó por primera vez en 1960, habiéndose convertido en un auténtico clÃ...
    No disponible
  • PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL
    Lara, Luis;Mas, Jordi
    Libros de cabecera
    Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davan...
    No disponible
  • Cómo dar un feedback efectivo
    Titulo del libro
    Cómo dar un feedback efectivo
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si tienes que lidiar con un empleado problemático, como si tienes que reconocer el buen trabajo de un co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Lean Service, management total
    Titulo del libro
    Lean Service, management total
    Pérez Morales, Guillermo
    Gestion 2000
    ManifiestoáLean Service:ásiete pilares y veinte principios innovadores  avalados por cincuenta directivos con...
    No disponible
  • Creciendo
    Titulo del libro
    Creciendo
    Treacy, Michael / García Bertrán, Ana
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €

  • Los nuevos símbolos del estatus
    Titulo del libro
    Los nuevos símbolos del estatus
    Freiherr Knigge, Moritz / Cornelsen, Claudia
    Gestion 2000
    Los despachos cerrados de los directivos son cada vez menos frecuentes, los organigramas parecen volverse más ...
    No disponible

    14,85 €

  • Su próximo error puede ser fatal
    Titulo del libro
    Su próximo error puede ser fatal
    Mittelstaedt Jr, Robert E.
    Gestion 2000
    No disponible

    26,85 €

  • Cómo preparar un buen currículum
    Titulo del libro
    Cómo preparar un buen currículum
    Pol Santandreu Garcia
    Gestion 2000
    Aunque a simple vista pueda parecer intrascendente, la experiencia demuestra que un currículum vitae bien estr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,96 €