Cómo preparar un buen currículum

Cómo preparar un buen currículum

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889124
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-912-4
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
SIN COLECCION

14,96 €

IVA incluido
Comprar

Aunque a simple vista pueda parecer intrascendente, la experiencia demuestra que un currículum vitae bien estructurado y redactado supone  una gran ventaja frente a otro carente de estas características. Este  libro pone en manos del lector, de forma práctica y con profusión de ejemplos, la metodología a seguir, así como el contenido y la estructuración de cada uno de los modelos de c. v.que exigen las distintas situaciones y ocasiones que se presentan dentro del mercado laboral.

Gestion 2000 en Libreria Guareña

  • Finanzas para no financieros
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    Roger Mason
    Gestion 2000
    Tanto el sector público como el privado, un conocimiento financiero es  esencial para la mayoría de profesion...
    No disponible
  • PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÈCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    PRÁCTICAS DE ANÁLISIS TÈCNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Murphy, John
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • La verdadera historia de twitter
    Titulo del libro
    La verdadera historia de twitter
    Bilton, Nick
    Gestion 2000
    Desde fuera, la red social Twitter parece ser la típica compañía sin problemas y que goza de su ubicación e...
    No disponible
  • Primero las personas
    Titulo del libro
    Primero las personas
    Nº 14
    Coordinado por Rosa M. Fité, Pedro Nueno, Kandarp Mehta y Joaquim Vilà
    Gestion 2000
    La innovación y la capacidad de cambio se han convertido en elementos esenciales dentro de cualquier empresa y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €

  • Marketing operativo
    Titulo del libro
    Marketing operativo
    Bustos Ferrer, Josep Maria
    Gestion 2000
    No disponible

    12,85 €