El análisis cinematográfico

El análisis cinematográfico

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893444
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-950-889-344-4
Páginas:
328
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Para Aumont y Marie, el análisis cinematográfico necesariamente nace de lo particular y adquiere sentido solo si es capaz de superar los casos específicos y conducirse a una reflexión general.
 Tres grandes ejes le dan forma a esta investigación: el estudio de los  relatos, de las ficciones y de su destinatario; el estudio de las imágenes y de los sonidos; y la historia del cine. A lo que se le suma  un apartado que bosqueja un recorrido de las sucesivas concepciones y  prácticas del análisis.
 El análisis cinematográfico se ha consagrado como un clásico ineludible de los estudios de cine.
 Este género se convirtió en un componente esencial para la disciplina.  Sus razones son evidentes: es el momento en que uno verdaderamente se  enfrenta con el film.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

  • Análisis del film
    Titulo del libro
    Análisis del film
    Jacques Aumont;Michel Marie
    Paidos
    Después de "Estética del cine" (publicado también por Paidós), Aumont y Marie se asocian de nuevo para abor...
    No disponible

    25,00 €

  • DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE
    Titulo del libro
    DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Desde hace cerca de treinta años, el cine se ha convertido en objeto de enseñanza, de investigaciones y estud...
    No disponible
  • A Análise Do Filme
    Titulo del libro
    A Análise Do Filme
    AUMONT, JACQUES E MARIE, MICHEL
    Texto & grafia
    Estudando muitos exemplos de análises de filmes, os autores comentam as que consideram as melhores, bem como o...
    No disponible

    21,58 €

  • A Imagem
    Titulo del libro
    A Imagem
    AUMONT, JACQUES
    Texto & grafia
    Quem a olha a imagem? Qual o dispositivo que regula a relação do espectador com ela? Que critérios nos levam...
    No disponible
  • La estética hoy
    Titulo del libro
    La estética hoy
    Aumont, Jacques
    Catedra
    Todavía hoy es normal preguntarse sobre lo bello, el gusto, la noción de obra de arte, pero hay que percatars...
    No disponible

    19,50 €

Materia en Libreria Guareña

La marca en Libreria Guareña

  • CUATRO GATOS LOCOS
    Titulo del libro
    CUATRO GATOS LOCOS
    INDIJ GUIDO
    La marca
    Cuatro gatos locos pertenece a la colección La marca terrible! La cual  está dirigida por Guido Indij y no es...
    No disponible
  • CLIC! Fotografía y Sociedad
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Sociedad
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible
  • PACK CHICO + CHICA
    Titulo del libro
    PACK CHICO + CHICA
    FORMIGUERA PERE
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible
  • ESCRITO EN EL AIRE
    Titulo del libro
    ESCRITO EN EL AIRE
    ALBERTI RAFAEL / FERRARI LEON
    La marca
    Pertenece a la colección "Dúo", que reúne a un autor y un artista en un solo título. ...
    No disponible
  • CLIC! Fotografía y Percepción
    Titulo del libro
    CLIC! Fotografía y Percepción
    AA.VV
    La marca
    Clic! reúne una selección de textos dedicados al pensamiento teórico sobre la fotografía desde sus comienzo...
    No disponible