Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490297797
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9029-779-7
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

17,00 €

IVA incluido
Comprar

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado  que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline. Este libro recoge diferentes capítulos sobre el sector de la comunicación en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la  comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías  de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

Materia en Libreria Guareña

  • CINE COREANO
    Titulo del libro
    CINE COREANO
    Vera Poseck, Beatriz
    Dolmen editorial
    Corea del Sur ha sido, a lo largo de la historia, un país muy hermético y reticente a abrirse al mundo exteri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,95 €

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

  • Universos cercanos
    Titulo del libro
    Universos cercanos
    Cuenca, Celia
    Barlin
    En el imaginario popular, la ciencia ficción aparece ligada a una épica grandilocuente y vasta, poblada de na...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • MIGRANDO POR EL CINE MARROQUÍ
    Titulo del libro
    MIGRANDO POR EL CINE MARROQUÍ
    Peralta García, Lidia
    Fragua
    Marruecos es uno de los países con mayor tasa migratoria del mundo. Se  estima que unos 3 millones de marroqu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • Lo que nunca volverá
    Titulo del libro
    Lo que nunca volverá
    Nº 5
    Alonso, Santiago
    Appleheadteam
    Desde los inicios del cine, la representación de la infancia en las películas siempre ha sido diversa, rica y...
    No disponible

Uoc editorial en Libreria Guareña

  • Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social
    Titulo del libro
    Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    La idea de escribir un libro sobre cómo podemos utilizar y aplicar las  historias de vida en la educación soc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €

  • Pantallas electorales
    Titulo del libro
    Pantallas electorales
    López García, Guillermo (ed.) Valera Ordaz, Lidia (ed.)
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €

  • Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Titulo del libro
    Grupos de comunicación españoles: final de etapa
    Nº 737
    García Santamaría, José Vicente
    Uoc editorial
    Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €

  • Cuerpo, comunicación y emociones
    Titulo del libro
    Cuerpo, comunicación y emociones
    Nº 48
    RIZO GARCÍA, MARTA
    Uoc editorial
    El cuerpo, la comunicacio?n y las emociones. Encontrara?n aqui? textos  que tratan sobre la relacio?n entre est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €

  • Blockchain y periodismo
    Titulo del libro
    Blockchain y periodismo
    Nº 13
    Marqués-Pascual, Joaquín
    Uoc editorial
    Esta obra colectiva supone una primera introducción al desconocido mundo, por el momento, de la tecnologíaáb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €