Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162100
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-210-0
Páginas:
354
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANUALES

28,50 €

IVA incluido
Comprar

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la  nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero Â¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el mundo puede ser creativo? ¿Qué podemos hacer para estimular el nacimiento de las ideas? ¿Cuál es la buena? ¿Cómo se lo montan los profesionales? ¿Cómo se vende una idea? Â¿Cómo se defiende? ¿Qué y quién hay en el día a día de una agenciade publicidad? ¿Cómo trabajan los creativos? ¿Está cambiando tanto la publicidad? Detrás de la creatividad publicitaria hay muchas preguntas  y unas cuantas más que no he escrito. Yo he intentado contestarlas una a una de la única manera que creo convincente: desde la experiencia. Desde el día a día de quien trabaja en el sector y ha probado diferentes mercados: internacionales, nacionales y locales. Desde el fuego cruzado diario, que es lo que verdaderamente atrae a quien empieza en esta profesión. La adrenalina de tener una idea, defenderla, venderla y llevarla a buen puerto. O sea, desde la trinchera.

Otros libros del autor en Libreria Guareña

Materia en Libreria Guareña

  • DIGITAL VORTEX
    Titulo del libro
    DIGITAL VORTEX
    Loucks, Jeff / Macaulay, James / Noronha, Andy / Wade, Michael
    Lid
    Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debÃ...
    No disponible
  • Liderar para el bien común
    Titulo del libro
    Liderar para el bien común
    Huete Gómez, Luis / García Arevalillo, Javier
    Lid
    Este libro nace en un momento de grandes cambios, de grandes oportunidades. Un tiempo en el que muchas cosas qu...
    No disponible
  • Empatia. Ponte En Su Lugar
    Titulo del libro
    Empatia. Ponte En Su Lugar
    Corcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    La empatía, aún siendo una extraordinaria habilidad social de comunicación, no está tan extendida entre las...
    No disponible

    11,90 €

  • Problemas de contabilidad
    Titulo del libro
    Problemas de contabilidad
    Urías Valiente, Jesús
    Piramide
    No disponible

    24,00 €

  • Política Económica, 4/E
    Titulo del libro
    Política Económica, 4/E
    Fernandez Diaz Andres / Parejo Gamir Jose A / Rodriguez Saiz Luis
    Mc graw hill interamericana
    Esta cuarta edición constituye en realidad la decimotercera en la historia de la obra, lo que puede interpreta...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,75 €

Uoc editorial en Libreria Guareña